Siendo hijo de quien es, era cuestión de tiempo que Brooklyn Beckham se convirtiera en un referente de estilo para los más jóvenes. Su exposición mediática ha hecho que desde que era muy pequeño hayamos ido viendo cómo ha crecido y cómo se ha ido transformando en un joven que marca tendencia.
Sólo tiene 18 años y por eso su estilo es más bien desenfadado, pero cuando tiene que acudir a un evento más formal sabe lucir tan bien como su padre las prendas más elegantes.
En cambio, en su día a día ofrece una imagen casual y con algunas señas de identidad que le confieren una personalidad propia. Entre ellas, se encuentra su gusto por llevar pantalones ‘pesqueros’, dejando ver su tobillo o los calcetines, una de las tendencias por las que se ha dejado seducir el hijo de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.
En mayo acudía con estos verdes de corte bombacho y una sencilla camiseta blanca al estreno en Londres de la última entrega de El Rey Arturo. Los remangó justo hasta la altura de la bota.
También te puede interesar: Brooklyn Beckham, Zayn Malik, Jaden Smith...¡ellos también cambian de 'look'!