1/9

Tenía que llegar y lo ha hecho. Las primeras semanas del otoño nos han permitido seguir disfrutando de un tiempo veraniego, pero nos guste más o menos toca enfrentarse a las bajas temperaturas e ir pensando en renovar el armario con prendas de abrigo.

Las diferentes marcas ya han lanzado sus colecciones y vamos a poder encontrar una amplia gama de prendas para que, seas del estilo que seas, puedas encontrar aquélla que mejor se adapta a tus gustos.

Una de ellas es Primark, que, tal y como nos tiene acostumbrados, nos ofrece una selección de abrigos a bajo coste para que estar protegidas del frio no esté reñido con el bolsillo. Y todo ello sin renunciar a un toque de diseño.

También te puede interesar: 'Back to school': Primark reinventa el estilo 'college'

© Primark

2/9

Rosa empolvado

Con éste en rosa empolvado vas a estar bien abrigada y, además, podrás ajustarlo a la cintura para que tu cuerpo esté completamente protegido ante las bajas temperaturas, que también podrás combatir poniéndote la capucha, que cuenta con un detalle de pelo, una de las tendencias de este otoño-invierno.

Para más funcionalidad cuenta con dos bolsillos con cremalleras al bies en la parte inferior y otros dos en la superior con cierre de snaps. Se vende por 40 euros.

© Primark

3/9

Gris tipo bata

Sólo 34 euros te separan de este abrigo estilo bata con el que podrás presumir de estilo en tus looks otoñales. En gris, te dará muchas opciones de combinación y, además, según lo lleves abierto o cerrado con el cinturón, será ideal tanto para los estilismos más formales como aquéllos con un toque más sport.

Cuello de solapa y dos bolsillos al bies son los únicos detalles que adornar este básico de la colección de abrigos de Primark.

© Primark

4/9

Verde militar

El verde militar vuelve a ser uno de los colores de la temporada. Es posible que tengas una prenda tipo parka de este color, pero si en los años pasados no te decidiste por una chaqueta en ese tono, la firma irlandesa te propone ésta que, además, está decorada con bordados de inspiración floral y con letras, en rojo y blanco.

Tiene bolsillos de plastón tanto en la parte en la parte superior como en la inferior y un cordón en la cintura para que lo puedas ajustar. El precio no te supondrá un problema porque está a la venta por 35 euros.

© Primark

5/9

Cremallera lateral

Otro de los abrigos que podrás encontrar en la colección otoño-invierno de Primark es éste que, a pesar de su sencillez, cuenta con varios detalles que le convierten en una prenda que seguro tendrás en cuenta si necesitas una prenda con la que abrigarte.

Entre ellos se encuentra su cuello subido que puedes abrochar con un snap metálico o el cierre de la cremallera en un lateral, sin olvidar el corte oversize de los hombros. Podrá ser tuyo por 30 euros.

© Primark

6/9

Doble botonadura

Primark ha apostado por el rosa para varios de sus abrigos en la presente temporada, tanto en aquellos más deportivos como en otros como éste, de corte clásico con cuello de solapa y doble botonadura con botones de efecto madera.

El diseño, que se vende por 36 euros, cuenta con manga ranglán y dos bolsillos al bies en la parte inferior.

© Primark

7/9

Negro de borreguito

Si lo que quieres es un abrigo negro con el que poder afrontar no sólo este invierno sino también los próximos, un básico que pueda formar parte de tu fondo de armario durante varias temporadas, éste puede ser el modelo que estés buscando.

Con un toque oversize en los hombros, es de borreguito y está a tu alcance en las tiendas de la firma irlandesa por 30 euros.

© Primark

8/9

También en kaki

Un parka clásico, de esos que no pasan de moda. Así es éste de la colección otoño-invierno de Primark que dispone de capucha y detalle de pelo.

Tiene un cordón invisible que se ajusta a la cintura desde dentro y cuatro bolsillos para que no necesites llevar bolso y, como ya has visto, también lo tienes en negro. Cuesta 40 euros.

© Primark

9/9

Lazos en las mangas

Otro de los abrigos bateros que podrás encontrar entre los que te propone Primark se encuentra éste en un color azul claro que, si bien resultará menos combinable, dará un toque de luz a los días más grises. Con prendas vaqueras o un look básico de camisa blanca y falda o pantalón negro, aportará un toque de estilo a tu outfit.

Con cuello de solapa y cinturón, cuenta con el detalle de los lazos en las mangas que le dan un plus. Y, además, se vende por solo 40 euros.

© Primark

Más sobre: