1/3 © Redes sociales

Precisamente en la búsqueda de prendas a las que sacar el máximo partido esta temporada, nos encontramos con un look que ha supuesto un soplo de aire fresco y toda la inspiración necesaria para completar el estilismo perfecto. Se trata de este conjunto con el que pudimos ver a la actriz Debby Ryan, una amalgama perfecta de prendas y complementos con la que la estrella Disney nos ha dado hasta cuatro lecciones de estilo y nos ha dejado cuatro must-haves que prometen conquistar ésta y la próxima temporada.

 

2/3 © Redes sociales

Porque una camisa blanca siempre funciona. Hacemos una primera parada en la prenda fetiche de mujeres como Carolina Herrera, quien no duda incluir la camisa blanca en su “menú fashion” desde 1981. Si hay una inversión segura que rentabilizar con el paso de los años, sin duda alguna, es ésta. En el caso de Debby lo hará en clave cropped y manga corta, aunque podemos optar por el clásico modelo de manga larga con botonadura perfecta. En segundo lugar, desterramos el mito de que los pantalones a cuadros sean la prenda más anodina del otoño. Apuesta por diseños inspirados en la década de los 70’s, modelos puramente british en tejidos como la espiguilla y estampados como el príncipe de Gales, todo un buque salvavidas para un working look perfecto. Si quieres convertirte en la más cool de la oficina, aboga por un pantalón de talle alto, pernera holgada y dobladillo en el bajo, de tal forma que tus tobillos y tus zapatos queden totalmente al descubierto.

3/3 © Redes sociales

Los complementos juegan un papel primordial en este outfit. Por una parte, Debby Ryan nos demuestra el magnetismo de las joyas de estilo minimalista. Sin duda, en la mezcla reside el encanto y si una virtud tienen los collares y anillos de estructura XS es el hecho de permitirte combinarlos por pares sin caer en el exceso. Precisamente por eso, los charms diminutos, las finísimas cadenas, los chokers más sencillos y los anillos minimalistas se convierten las piezas más apetecibles y deseables del otoño, pudiendo complementarse con otras más contundentes. Finalmente, la apuesta estrella del looklas plataformas. La sandalia otoñal de estética seventies vuelve a convertirse en el fetiche de cara a las citas otoñales, sobre todo en su versión embellecida. En este caso, la actriz de 24 años luce un modelo realizado en piel negra con tacón en bloque y detalle de perlas. Realmente, ¡es imposible apartar los ojos de ellas!

Más sobre: