1/4 © Getty Images

Tras la portada de LaPalme Magazine con la que Ariel Winter nos dejó boquiabiertos, la última joven celebrity en sorprendernos con un cambio de imagen radical ha sido precisamente Debby Ryan. Oficialmente Jessie Prescott —personaje con el que se dio a conocer hace 6 años en la serie Jessie— ha quedado atrás, ha crecido, avanzado y éstas son las imágenes que lo demuestran.

2/4 © Redes sociales

Debby Ryan se atreve a dar un giro radical a su imagen para la portada y el reportaje de Black Chalk Magazine, donde hemos podido verla convertida en una auténtica Rita Hayworth. Al igual que la diva de los años 40’s, la joven actriz encarna el papel de la perfecta femme fatale, ataviada con tres estilismos al más puro estilo Old Hollywoodque perfectamente podrían inspirar nuestro próximo look de invitada para este otoño-invierno. Así, en una primera imagen podemos verla apostando por el color rojo con un maxi-vestido de escote corazón y silueta ceñida, resguardado bajo una chaqueta de pelo en color natural con cuello redondo y manga larga.

3/4 © Redes sociales

La tonalidad más viva y pasional del Pantone repetiría protagonismo en una segunda instantánea, esta vez en forma de vestido satinado de manga sisa y cuello mao con silueta entubada y costuras decorativas en la parte frontal.

4/4 © Redes sociales

Al igual que haría Ariel Winter en su reciente reportaje fotográfico, Debby Ryan también ha apostado por un vestido con un pronunciadísimo escote plunging y talle a la cintura. Así la vimos enfundada en un precioso diseño de inspiración vintage realizado en un tejido satinado a medio camino entre el rosa y el lavanda. El diseño destacaba por su gran caída, dibujando la silueta a modo de segunda piel; así como por presentar dos mangas capa en formato XL que le aportaba un aspecto más glamuroso y eminentemente retro.

Más sobre: