1/9

Desigual es una de las firmas españolas que, en su momento,  revoluicionó la moda con sus coloridos y divertidos diseños, desde que nació hace más de 30 años de la mano de Thomas Meyer, que creó una cazadora con tejanos con la técnica de patchwork. Desde entonces  y hasta ahora, sus prendas han llegado a casi todos los rincones del mundo gracias a su estilo desenfadado.
 

Esta temporada Desigual quiere que lleves este estilo también en tus accesorios, fulares y bufandas incluidas, para poner un toque de color a los días más grises del invierno con estampados originales y mezcla de texturas.


Fíjate en esta propuesta de fular con efecto degradado en colores rojos, malvas y amarillos. Tiene un tacto suave y un estampado abstracto que lo hace perfecto para combinar con tus looks más deportivos y urbanos. Cuesta 29,95 euros.
 

También te puede interesar: Desigual se apunta este otoño al tándem del 'black&white'

© Desigual

2/9

En varios tonos

El verde es un color que transmite alegría y eso es lo que ocurre cuando llevas este fular llamado Helena de Desigual.

El diseño ha sido cuidadosamente realizado con un bonito estampado en degradado. Pero si te gustaría tenerlo en otro color, tienes dos variedades más en carmín y petróleo. De forma rectangular y gran tamaño, pero muy ligero. Su precio: 29,95 euros.

© Desigual

3/9

Fular cuadrado

Un estampado más discreto pero muy original es el de este fular cuadrado To the office. En una mezcla de colores y un tacto muy suave, es el accesorio más adecuado si quieres ir a una reunión de trabajo marcando estilo y personalidad.

Su estampado de pata de gallo tiene rojos, negros, blancos y grises creando una composición juvenil y fresca. Se vende por 39,95 euros.

© Desigual

4/9

Inspiración tribal

Este fular es de inspiración tribal por los diferentes estampados que tiene con mezcla de rayas y zigzag, además de las cabezas de tigres en color azul que te dejará jugar con las diferentes posiciones para que parezca un accesorio distinto cada vez que te lo pongas.

Su explosión de color no pasará desapercibida, llenando al momento de alegría el ambiente. Cuesta 35,95 euros.

© Desigual

5/9

Bufanda rectangular

El frío se pasa mejor con esta suave bufanda rectangular Caribou que está confeccionada en color negro pero que tiene un precioso bordado en los extremos a modo de contraste con flores en rojo y azul.

Protege tu cuello sin renunciar al estilo rompedor y divertido al que nos tiene acostumbrados la marca Desigual. Se vende por 59,95 euros.

© Desigual

6/9

Estampado floral

El estampado floral se lleva a otro nivel en este fular rectangular, muy ligero y suave. El diseño se divide en unos cuadros dobles a modo de hoja de papel y las flores en azules, verdes, naranjas y blancos.

A pesar de la mezcla de colores, se trata de un accesorio discreto, pero siempre con el toque de originalidad que pone la firma a todos sus diseños. Y lo tienes en dos opciones de color, blanco o negro. Su precio: 29,95 euros.

© Desigual

7/9

Blanco y negro

Una bufanda no tiene por qué ser aburrida, aunque no tenga gran cantidad de color. Fíjate en el detalle de ésta denominada Patches porque te dejará sorprendida.

Desigual ha sabido sacar el máximo partido al bicolor negro y blanco jugando con los diversos tejidos y diseños de parches muy diferentes entre sí, pero que combinan a la perfección. Una bufanda elegante, suave y con mucho carácter. Se vende por 79,95 euros.

© Desigual

8/9

Dos en uno

Los mandalas tienen un hueco en los accesorios de Desigual, cuyos creativos han creado este fular Rect Bollywood en color azul con estampados de flores que parecen sacadas de uno de estos dibujos simbólicos.

Muy original y con muchos detalles en cada centímetro de tela, es de acabado suave. Los estampados son diferentes por cada lado, así que tienes un 2 en 1 lleno de sorpresas. Está a la venta por 29,95 euros.

© Desigual

9/9

Estampado militar

Si te gusta el estampado militar, entonces mira qué bufanda ha creado Desigual con diferentes marches en ese estampado.

Pero para destacar un poco más el complemento, unas flores bordadas en rosa y pedrería están en diferentes zonas. Su precio: 59,95 euros.

© Desigual

Más sobre: