1/6 © Getty Images

La carrera de Maddie Ziegler es imparable. Con apenas 15 años de edad es una de las jóvenes menores de 18 años con más cantidad de seguidores. Y es que sólo en Instagram son más de 10 millones las personas que la siguen.

Su belleza natural hace que sea objetivo de los flashes cada vez que acude a un evento público, que no han sido pocos desde de que debutara en 2011 en la pequeña pantalla, cuando participó en el concurso Live to Dance. Aunque su salto al estrellato tuvo lugar en 2014 de la mano de la cantante Sia, protagonizando varios de sus vídeos musicales como bailarina.

No tiene aún un estilo perfectamente definido, pero suele acudir a las alfombras rojas con vestidos cortos, que casi siempre combina con sandalias, su calzado fetiche. Lo vemos en seis looks que dejan claro que nada como éste calzado para estilizar la figura. Con estas de una única tira y con hebilla en el tobillo la vimos el pasado mes de agosto en la gala de los Teen Choice Awards, una cita en la que las combinó con un traje de crop top y pantalón ancho de inspiración hindú que no generó las mejores críticas.

También te puede interesar: Maddie Ziegler te da las claves para lucir una trenza de espiga perfecta

2/6 © Getty Images

A juego con el vestido

Ziegler es de esas it girl que habitualmente combina el calzado con el resto de tonos de las prendas que lleva. Este es un claro ejemplo de ello, cuando optó por el coral para participar en junio en el Film Festival de Los Angeles.

Unas sandalias con tira ancha en la parte del empeine y también abrochadas en el tobillo, uno de sus cierres favoritos para este tipo de calzado, que quedaban perfectas con el vestido en el mismo color de palabra de honor y falda de dos maxi volantes.

3/6 © Getty Images

Tacón ancho

Las sandalias son el calzado favorito de la joven bailarina junto con los botines cuando acude a los eventos públicos. En el primer caso opta tanto por aquellas que tienen tacón fino como por otros modelos más cómodos y de tacón más ancho para los actos informales.

Fue el caso de éstas de tejido vaquero con detalles de bordados florales en la tira del empeine y que iban a juego con la minifalda con ruffle. Se las puso en marzo para una de las firmas de su libro, ‘El diario de Maddie’, que se celebró en la ciudad de Los Angeles.

4/6 © Getty Images

Contraste

Otro de los modelos de sandalias que Ziegler ha llevado puestos durante este año es éste en granate y rojo con un poco de plataforma en la parte delantera y tacón ancho. La vimos con ellas en marzo en los Kid’s Choice Awards.

Las combinó con unos pantalones de pata ancha con textura y efecto satinado, generando contraste de tonos, pero en su línea de que el zapato incluya alguno de los colores del resto del estilismo, eran de la misma tonalidad que algunos de los pompones que decoraban la camiseta.

5/6 © Getty Images

Tiras finas

De nuevo optó la artista por un modelo abrochado al tobillo para acudir a un evento formal, en este caso la sexta edición de la gala anual de la Danza, en septiembre del año pasado. Y, una vez más, siguiendo los tonos del resto del outfit.

Un vestido firmado por Christian Soriano en coral y amarillo, palabra de honor, con detalles forales en plata.

6/6 © Getty Images

Nude

En la Industry dance Awards and Cancer Benefit Show de agosto del año pasado Maddie Ziegler deslumbró a su llegada con este mono de gran escote y con tirantes en rojo. Y lo hizo por varios motivos, no sólo por la prenda, perfecta para una joven de su edad sino por cómo supo combinarla con un peinado desenfadado a base de ondas y un maquillaje muy natural.

Sin olvidar el toque de contraste con la cartera en amarillo y, por supuesto, las sandalias de tacón de aguja en color nude.

Más sobre: