1/10

El sector de la moda masculina es, por los pocos cambios que ha experimentado durante décadas, el que más está evolucionando en los últimos años. Aunque las prendas siguen siendo las mismas, sí se están incluyendo novedades en tejidos, patrones y estampados que están haciendo de las propuestas para el hombre tal vez más las interesantes en este momento en que parece que todo está inventado.
 

Una de las marcas que está apostando por una imagen renovada es Zara, que cada temporada nos sorprende con colecciones que evidencian la transformación del sector e invitan al hombre a apostar por lo nuevo y a atreverse con las tendencias.
 

Lo vemos en la serie de abrigos y cazadoras que ha lanzado para este otoño-invierno, como en este que, aunque tiene un patrón clásico y un largo tradicional, cuenta con un estampado de cuadros muy original que puede combinar tanto con looks formales como con otros más sport.

También te puede interesar: Alerta 'it-boy': Las 10 claves del estilo 'retro' de Dylan Sprouse

© Zara

2/10

A pesar de contar con apuestas más arriesgadas, el buque insignia de Inditex también ha pensado para esta temporada en un hombre que quiere mantener un estilo atemporal y por eso ha incluido abrigos como esta trenca con alamares a contraste en negro.
 

Una prenda que podrá formar parte de tus básicos de armario y que no pasará de moda. Además, cuenta con una capucha para que te puedas resguardar mejor del frío.

© Zara

3/10

Uno de los ejemplos de cómo se puede dar la vuelta a un concepto en el mundo de la moda es este abrigo donde el borreguito pasa de ser el tejido habitual del interior a ser la parte exterior y la que se ve.

Y es evidente que el cambio funciona si te fijas en este diseño con cuello camisero y largo de tres cuartos de Zara.

© Zara

4/10

Otra de las cazadoras que Zara ha pensado para abrigar al hombre este otoño-invierno es ésta de ante en marrón oscuro, donde el borreguito vuelve a su lugar habitual y se convierte en el forro de la prenda, una de las más cálidas de la colección.

Los vivos a contraste, también en borreguito, le dan el toque especial a esta cazadora con cuello de solapa XL.

© Zara

5/10

Una combinación entre la trenca y el abrigo. Así podría definirse este diseño estampado con cuadros en tonos marrones y azul marino.

Aunque tiene más que ver con un abrigo, tiene detalles como la cremallera o los alamares del frontal que le dan ese aire que nos recuerda a las trencas, en este caso con un toque oversize.

6/10

Si lo que buscas es una cazadora porque ya cuentas con abrigos suficientes para este invierno, podrás encontrar una gran variedad de ellas en la colección otoño-invierno de Zara.

El modelo por excelencia una temporada más sigue siendo la bomber, aunque con nuevos tintes. Se ve en ésta de cuadros blancos y negros de paño que dan un aire más formal a una prenda tradicionalmente vinculada al estilo sport.

© Zara

7/10

Un plumífero es un básico que siempre conviene tener en invierno, no sólo porque es una de las prendas que proporciona más abrigo, sino porque, además, será el típico diseño al que recurrirás cuando no sepas que ponerte porque, según con qué lo combines, puede resultar de lo más versátil.

Zara te propone éste en color mostaza, uno de los más fuertes esta temporada, de corte slim y cuello subido con el que las bajas temperaturas no te supondrán ningún problema.

© Zara

8/10

Y si el plumífero es un básico, la cazadora vaquera es otro de los imprescindibles por las opciones que te brinda para ser la chaqueta perfecta para los estilismos más casuales.

En Zara podrás encontrar ésta con bolsillos de plastón en el frontal y que cuenta con el toque invernal con el borreguito del cuello.

© Zara

9/10

Uno de los tejidos tecnológicos por los que ha apostado Zara este otoño-invierno es el vinilo, que ha empleado para confeccionar esta cazadora en color beige que cuenta con un brillo con el que captarás miradas.

Botones de snap a contraste, en negro, tanto en la parte frontal como en los bolsillos del pecho. Una prenda para los más innovadores.

© Zara

10/10

Si tu modelo favorito de cazadora es la bomber, pero ya tienes una básica y lo que quieres es algo más atrevido, este modelo incluido en la última colección de la marca de Inditex no te pasará desapercibido.

Aparte de las líneas a contraste en rojo tanto en los puños como en el cuello, lo más llamativo es el estampado de inspiración oriental y el efecto satinado del tejido.

© Zara

Más sobre: