1/3 © Redes sociales

La skort

Si desde que lo leíste la primera vez te estás preguntando de qué hablamos exactamente, te aseguramos que en cuanto te expliquemos esta amalgama nos entenderás a la perfección. La palabra skort es el fruto de unir skirt y short, o lo que es lo mismo, la clásica falda-pantalón. Aunque realmente no es tan tradicional, sobre todo si tenemos en cuenta el híbrido que nos propone Patricia Conde. A la hora de unir la comodidad de los pantalones con la sensualidad de las faldas, la firma se aleja de la combinación de shortscon tapeta frontal a modo de minifalda. En este caso, la diferencia se enfatiza mucho más al presentar una falda midi entreabierta, sobre unos pantalones cortos que se vislumbran a la perfección en el frente. A la vez, se combina con un cropped top de manga abullonada y detalle de micro-volante a juego con el bajo del propio short.

2/3 © Redes sociales

¡Mambo!

Refrescante, apetecible… no hay nada que nos transmita más la calidez, la alegría y el dinamismo de la época más soleada del año que una combinación como ésta. Se trata de un dúo de cropped top y falda con estampado tropical que nos invita directamente a una noche de verano sin fin. La parte superior está compuesta por un bolero con detalle cut-out y doble nudo; combinado a su vez con una falda midi provista de dos aberturas, lo que le da todavía mayor movimiento y ligereza. ¿Lista para dar comienzo al baile?

3/3 © Redes sociales

El nuevo babydoll

Lady-likenaïf… el estilo preppy recibe cientos de apelativos y desde luego se corona como la corriente más coqueta de la primavera. Eso sí, lejos outfits excesivamente recargados, la renovación y simplificación de sus prendas características supone todo un punto de inflexión. Su buque insignia será el vestido babydoll en su versión más funcional y cosmopolita. Se trata precisamente de una reinterpretación del vestido camisero con un toque retro, caracterizado por su cuello clásico, las mangas abullonadas, talle a la cintura y unos discretos volantes recorriendo el pechero. Por último, la combinación del print a rayas y las estrellas, un binomio magnético.

Más sobre: