1/10

Los meses de verano nos permiten conformar un look con apenas una prenda. Es una época en la que optamos por ropa cómoda y estampados alegres acordes con esa estación, pero el juego que nos dan las colecciones de otoño-invierno no tiene precio si nos gusta la moda.
 

Blazers combinadas con camisetas y camisas, vestidos con los que podemos apostar por las tan de moda superposiciones, abrigos de corte oversize o entallados… son infinitas las posibilidades para ofrecer una imagen diferente cada día de la semana.
 

Y, además de todo ello, cantidad de opciones en jerséis, que poco a poco van cobrando protagonismo hasta convertirse en la prenda estrella de un look. Esta temporada lo vamos a ver en colecciones como la que ha lanzado Primark, donde la comodidad no va a estar reñida con el estilo
 

También te puede interesar: Completar tu 'look' será fácil con la nueva colección de bolsos de Primark

© Primark

2/10

Color mostaza

El color mostaza es uno de los que más vamos a ver repetido en las diferentes prendas de buena parte de las firmas de moda. Primark lo ha incluido en este jersey de su colección otoño-invierno, que cuenta con un diseño muy original.

En canalé, lo más llamativo es el remate en volante de las mangas y el cuello subido, también rematado por un pequeño ruffle.

© Primark

3/10

Manga ranglán

El acabado suave de este jersey de Primark te va a aportar la comodidad que tanto te gusta y el abrigo necesario para combatir el frío este invierno.

En rosa, cuenta con manga ranglán que le da un aspecto 'oversize' y un doble bajo para conseguir un largo extra y un toque diferente.

© Primark

4/10

Cremallera con anilla

En ocasiones no es necesario más que incluir un pequeño detalle en una prenda para transformarla y que, aun siendo un básico, pueda formar parte de un look con estilo.

Lo vemos en este jersey rojo de punto grueso con puños y bajo elástico donde el elemento principal es el cierre del cuello con una cremallera rematada con una anilla y que podrás cerrar o dejar abierta para conseguir efectos diferentes si lo combinas con una camisa debajo.

© Primark

5/10

Mangas con volantes

Los hemos visto formando parte de todas las prendas que pueden formar parte de un estilismo desde hace algunas temporadas, pero aún no han muerto de éxito y los volantes vuelven a ser tendencia este otoño-invierno.

Es uno de los detalles que vamos a ver en varios de los jerséis de la colección de Primark, como en éste negro que los incorpora en las mangas en forma de cascada.

© Primark

6/10

Bordados

Si lo que te gustan son los bordados, este año estás de suerte, porque tanto en pantalones como en camisas vas a poder contar con ellos. Pero también en jerséis como éste de la colección de Primark en color gris claro que los incluye en los laterales, a la altura de los hombros.

Detalles florales en tonos pastel con motivos de aves en la misma gama de tonos.

© Primark

7/10

Aberturas en los hombros

Una de las propuestas más originales en jerséis que nos llegan desde la firma irlandesa para la presente temporada es éste en negro que incluye aberturas en la zona de los hombros con detalles metálicos, doble elástico en el bajo y textura.

Si lo llevas sin nada debajo podrá darte un toque de sensualidad para tus salidas nocturnas, pero también resultará práctico para los looks de día con una camisa debajo. Blanca o denim pueden ser dos opciones perfectas.

© Primark

8/10

Dos en uno

Los jerséis de largo XL pueden ser una gran opción para amortizar la compra porque se pueden usar como tales, pero también como vestidos.

Si este diseño es el que más te gusta y en el que estabas pensando para renovar tu armario este otoño-invierno, Primark te propone éste de corte oversize y cuello subido de largo medio en un color crudo con el que podrás lograr múltiples combinaciones.

© Primark

9/10

Detalle de lazos

Estamos viendo este otoño-invierno muchas propuestas que incluyen lazos como elemento decorativo, tanto en las prendas superiores como en las inferiores. Primark, que no se queda atrás en cuestión de tendencias, los incorpora en el frontal de este jersey negro con unas aplicaciones metálicas que le dan un toque metalizado.

Otra muestra más de cómo un pequeño detalle puede transformar una prenda.

© Primark

10/10

Cordón ajustable

Un formato de cordón, en este caso confeccionado en el mismo punto del jersey, es éste que incorpora esta propuesta de Primark de su colección otoño-invierno y que se anuda en torno a unas aplicaciones de antelina.

Si lo dejas más suelto tendrás un corte más recto, pero si lo atas lograrás un efecto slim en la zona de la cintura con el que estilizar la silueta.

© Primark

Más sobre: