1/9

La influencia de los años 90 y el minimalismo que imperó en esa época, y al que hemos vuelto a asistir en las últimas temporadas, nos ha enseñado cómo la clave para transformar un look puede estar en los complementos.
 

Pero no solo hablamos de collares o pendientes, sino también de llevar el punto focal de un estilismo a alguna zona concreta del cuerpo con un accesorio que acentúe una parte de la anatomía femenina.
 

Y si alguno de ellos lo logra con la cintura ese es el cinturón. Las marcas están prestando especial atención a este complemento y estamos viendo nuevas colecciones que demuestran que los cinturones sirven también para algo más, convirtiéndose en protagonistas de un outfit.
Una de ellas es Mango, donde vamos a poder encontrar piezas como la de la imagen, tipo fajín, cruzado y que también tienes disponible en negro.
 

También te puede interesar: Dejarás la superstición a un lado con las propuestas en amarillo de Mango

© Mango

2/9

Estilo rock

Un claro ejemplo de que estamos asistiendo a un revival de la década de los 90 lo tenemos en este cinturón, ideal para los pantalones de tiro alto combinados con un crop top.

Es un accesorio confeccionado en serraje, estilo rockero y con una original hebilla con relieve y decoración floral, de aspecto envejecido, que se repite en el aplique metálico de la punta del otro extremo.

© Mango

3/9

Detalles florales

Los detalles florales del cierre con efecto cerámica y toques metalizados harán que este cinturón pueda convertirse en el protagonista de tu look si optas por prendas básicas para el resto del estilismo.

Un complemento de efecto piel y con cierre a presión en tonos plateado, dorado y granate esmaltado.

© Mango

4/9

Terciopelo

La suntuosidad del terciopelo da el salto de las prendas a los complementos en cinturones como éste de la última colección de Mango.

Lo original estriba en la hebilla redonda, con dos cabezas de serpiente que se unen y que aportan el toque de brillo.

© Mango

5/9

Efecto serpiente

Efecto serpiente en este cinturón estrecho con un llamativo color granate e incluido en la colección de otoño-invierno de Mango.

La hebilla redonda aporta un brillo especial con el metalizado del plata y, además, cuenta con una trabilla para una mejor sujeción si optas por ponerlo encima de una camisa o camiseta.

© Mango

6/9

Con anilla metálica

Otro de los cinturones estilo fajín de la última colección de Mango es éste negro confeccionado al 100 por ciento en piel de serraje.

Cuenta con detalles como la anilla metálica que queda en la parte delantera, mientras que se abrocha en la parte de atrás con un cierre de botones a presión.

© Mango

7/9

Tipo corsé

Si no te atreves con un corsé, pero te gusta ese estilo, nada mejor que este cinturón inspirado es esa prenda y confeccionado en cuero.

El lazo decorativo se trenza en torno a arandelas metálicas y dispone de un brillo especial gracias al efecto satinado del acabado de este accesorio.

© Mango

8/9

Asimetrías

En este cinturón, Mango combina dos tendencias diferentes en una pequeña pieza como son el uso del terciopelo como material de confección y las asimetrías en el diseño.

Un accesorio que subirá la nota de tu look y que tiene un acabado suave que contrasta en el frío del metal de la hebilla en dorado.

© Mango

9/9

De rayas

El último de los cinturones que te proponemos dentro de los incluidos en la colección otoño-invierno de Mango es éste elástico de rayas en azul y verde, con notas de beige.

Termina en dos aplicaciones metálicas en plateado envejecido de inspiración floral que se enganchan entre sí como modo de cierre.

© Mango

Más sobre: