1/6 © Getty Images

Firmas como Philosophy di Lorenzo Serafini y su balconet más buscado lo confirman: el sujetador es el nuevo top. Sí, os lo decimos de forma clara, “sin anestesia”, con seguridad y sin tapujos. A nosotras nos ha costado más asimilarlo, pero lo cierto es que lo mejor es afirmarlo en alto, rápidamente y sin pensarlo demasiado —como quien se quita un esparadrapo del tirón—. Pasado el susto inicial, todo vuelve a su cauce, os lo aseguramos. 

2/6 © Getty Images

El diseño de la firma italiana convenció a Chiara Ferragni, quien no dudó lucirlo con una minifalda de piel recubierta por tachuelas y una bomber negra, pero no fue a la única.

3/6 © Redes sociales

La 'it-girl' lo mostraba orgullosa en su cuenta de Instagram durante la Semana de la Moda de Milán.

4/6 © Redes sociales

A los ángeles de Victoria’s Secret también los ha conquistado, y sino que se lo digan a Stella Maxwell. La modelo dejaba que se insinuase bajo un abrigo de pelo en tono níveo, en un juego de contrastes y texturas.

5/6 © Redes sociales

Por su parte, Sara Sampaio se hacía con el conjunto completo de Philosophy, incluyendo en su outfit el pantalón de talle alto de la firma.

6/6 © Redes sociales

Pero para quien huya de lucir este tipo de prendas totalmente al descubierto, Dove Camerontiene la solución más “victoriana” en el sentido más literal. A la hora de vestir el sujetador en cuestión, la actriz lo hacía sobre una blusa blanca de estética vintage con cuello alzado provisto de puntilla, manga tulipán y secciones de encaje a lo largo del cuerpo. Sin duda, en el caso de hacerte con un top un bandeau de estas características y de cara a los meses de invierno, es una buena solución y una alternativa de lo más trendy a la hora de evitar mostrar demasiada piel o de combatir el frío inminente.

 

Más sobre: