El color rojo nos engulle, nos fascina, nos fulmina… se cuela en nuestro armario veraniego y, con el paso del tiempo, al igual que la ley de la conservación de la materia, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. A medida que transcurre el otoño su rubor disminuye y su saturación se intensifica para dar paso a un rojo oscuro casi negro: el burdeos —borgoña, burgundy y todas las declinaciones, traducciones o acepciones con las que queráis nombrarlo—.
Sara Carbonero ha sido una de las primeras celebrities en dar paso a la hegemonía del burdeos en su vestidor, demostrando que su versatilidad y su magnetismo lo convierten en una tonalidad equiparable en funcionalidad al propio negro, aunque mucho más vibrante y atrayente. Para más inri, hablamos de un color que favorece a todas las féminas, sea cual sea el tono de tu tez o la coloración del cabello, ¿qué más le podemos pedir?
En cuestión de prendas, la periodista tiene más que claro cuál es la pieza clave de su vestidor otoñal: el vestido midi estampado de ecos folk. En su cuenta de Instagram pudimos verla con un diseño de Magnolia Trendy, en una ocasión, y un maxi-vestido camisero, de Vezavena, en otra. Tampoco ha dudado hacerse con una prenda de punto todoterreno sumamente cálida, en este caso, una chaqueta oversize; o con los últimos productos de belleza, ya sea un esmalte de uñas o un pintalabios borgoña.
Y tú, ¿todavía no tienes ni un solo ítem en tu armario en la tonalidad estrella de la temporada? ¿A qué esperas? Por si necesitas inspiración, te dejamos un adelanto en nuestro shopping.
© Instagram: @saracarbonero