1/2 © Redes sociales

Paris Hilton ha encendido las redes sociales en los últimos días debido a la campaña promocional de su propia firma de vaqueros, Paris Hilton Jeans, en la que aparece burlando a la censura con un particular ‘top less’.

La heredera del imperio hotelero ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que posa de perfil con uno de sus modelos de pantalones con el torso desnudo, cubriéndose nada más que con su mascota, una perra blanca de la raza Pomerania, llamada Marilyn Monroe.

2/2 © Redes sociales

Una imagen con la que ha querido recrear una de sus antiguas campañas como modelo. Así, la celebridad se ha rendido homenaje a sí misma en un anuncio de mediados de los años 2000 de la mítica firma Guess, también colgada en su cuenta. Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que se ve a una jovencísima Paris con un atuendo muy similar -con cinturón joya incluido- y en la misma pose. La única diferencia reside en que, en aquella ocasión, abrazaba a un gato de peluche de gran tamaño.

Más sobre: