Es uno de los referentes de estilo en moda masculina y suele encabezar los ránkings de los mejor vestidos en las diferentes publicaciones que elaboran este tipo de listados. Y es que Harry Styles, te podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que marca tendencia y la originalidad es la nota dominante en sus looks, que nunca pasan desapercibidos.
No sabemos si por su origen británico o no, pero ese aire british dotado de elegancia le acompaña siempre, incluso cuando entre sus propuestas se aprecia un gusto por lo bohemio y los toques grunge.
Lo cierto es que tanto en One Direction como ahora en solitario, Styles es uno de los jóvenes más influyentes en el mundo de la música, pero también de la moda. Si sus trajes, su prenda fetiche, son arriesgados, sus camisas no lo son menos. A lo largo de los años ha dado muestra de ello, algo que vemos claro en ésta negra con golondrinas bordadas en la zona de los hombros con la que participaba el pasado mes de julio en The Elvis Duran Z100 Morning Show.
También te puede interesar: El rojo inunda la última colección de ropa masculina de Zara