Junto con su compañero de reparto, Zac Efron, Vanessa Hudgens se hizo mundialmente famosa gracias a la serie de películas de High School Musical, pero son ya casi 20 las cintas en las que ha participado y que la han llevado a hacerse un hueco en el ‘Olimpo’ de las celebridades del celuloide holliwoodiense.
Pero además de como actriz, la joven de 28 años se ha convertido en un icono de estilo y son millones de personas las que no pierden de vista cada uno de sus estilismos a través de las redes sociales.
Y es que Hudgens es una de esas actrices que asume riesgos en sus propuestas de vestuario y, según el momento, puede ofrecer una versión muy diferente de sí misma. A lo largo de estos años hemos podido ver su pasión por el blanco, con el que resulta muy favorecida dados sus rasgos latinos. Consciente de ello, no ha dudado en usarlo en reiteradas ocasiones y hacer de este tono uno de sus colores fetiche, como en este vestido ajustado de escote de vértigo con el que participó el pasado mes de agosto en una fiesta organizada en Las Vegas por la cadena de televisión Showtime.
También te puede interesar: El exclusivo ‘tote bag’ de Vanessa Hudgens que la tiene ‘ciega de amor’