1/6 © Getty Images

Junto con su compañero de reparto, Zac Efron, Vanessa Hudgens se hizo mundialmente famosa gracias a la serie de películas de High School Musical, pero son ya casi 20 las cintas en las que ha participado y que la han llevado a hacerse un hueco en el ‘Olimpo’ de las celebridades del celuloide holliwoodiense.
 

Pero además de como actriz, la joven de 28 años se ha convertido en un icono de estilo y son millones de personas las que no pierden de vista cada uno de sus estilismos a través de las redes sociales.
 

Y es que Hudgens es una de esas actrices que asume riesgos en sus propuestas de vestuario y, según el momento, puede ofrecer una versión muy diferente de sí misma. A lo largo de estos años hemos podido ver su pasión por el blanco, con el que resulta muy favorecida dados sus rasgos latinos. Consciente de ello, no ha dudado en usarlo en reiteradas ocasiones y hacer de este tono uno de sus colores fetiche, como en este vestido ajustado de escote de vértigo con el que participó el pasado mes de agosto en una fiesta organizada en Las Vegas por la cadena  de televisión Showtime.
 

También te puede interesar: El exclusivo ‘tote bag’ de Vanessa Hudgens que la tiene ‘ciega de amor’

2/6 © Getty Images

Con flores

El tono dorado de su piel resalta aún más cuando la actriz, nacida en California, opta por el blanco para acudir a los eventos de su apretada agenda. Se ve en esta instantánea tomada el junio, en la ciudad de Nueva York, en un acto organizado en los Extra Studios.
 

Aquí el vestido combinaba el blanco de la parte superior con el crudo del resto, a base de flores superpuestas. Ideales los lazos que hacen las veces de hombreras para sujetar la prenda y las sandalias de tiras en nude.

3/6 © Getty Images

'Crop top' y falda

Al más puro estilo adlib se la pudo ver el pasado mes de mayo en Malibú en una comida organizada por la modelo Cindy Crawford con motivo del Día de la Madre.
 

Para la ocasión eligió un dos piezas formado por un crop top con escote palabra de honor y una falda holgada de talle alto rematada en un volante. Siguiendo con su propuesta monocolor, una rebeca de corte oversize de entretiempo.

4/6 © Getty Images

Aberturas

Kristian Aadnvevik firma este modelo con el que Vanessa Hudgens acaparó todas las miradas el pasado mes de febrero durante la celebración de la vigésimo quinta edición de los premios de la ADIS Fundation de Elton John.

Un vestido con cuerpo estilo corsé y transparencias y una falda con dos aberturas que dejaban al aire las piernas de la joven y que terminaba en cola. En esta ocasión, la actriz hizo gala de su versión más sexy.

5/6 © Getty Images

Volantes

Nada como un moño alto para combinar con este vestido con cuello a la caja y estilizar así la figura. Fue la opción elegida por la protagonista de The Forzen Ground para una gala organizada por una publicación y celebrada en Los Angeles en octubre del año pasado.

Un diseño de Zimmerman que destaca por la profusión de volantes y la delicadeza del encaje bordado. 

6/6 © Getty Images

Hombros descubiertos

Y de nuevo recurrió a Zimmerman en su apuesta por el blanco con este vestido de hombros descubiertos y en pico rematado con puntillas tanto en el escote como en el bajo que lució en la séptima edición del Veuve Clicquot Polo Classic.
 

Una pieza interior más corta con una capa exterior transparente con estampado de lunares que combinó con otro de los tonos que mejor combinan con el blanco: el rojo. En este caso, en las sandalias y en los detalles florales del recogido. Un sencillo choker negro, a juego con las uñas, como único complemento.

Más sobre: