1/10 © Getty Images

Bella Thorne ha evolucionado mucho en los últimos años. De lucir una imagen angelical en sus años como actriz de la factoría Disney ha pasado a mostrar su faceta más rebelde en cuestión de estilo, con unos looks que llaman la atención por su eclecticismo.
 

No es una de las celebrities más elegantes, pero lo cierto es que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y nunca deja impasible a la crítica cuando aparece en un acto público.
 

Pero hay algo a lo que no renuncia: a los jeans. Aunque también ha ido cambiando con el paso del tiempo el estilo de sus vaqueros, los de corte pitillo son sus favoritos. Lo vemos en estos rojos de tiro alto con los que acudió el mes pasado en California a los Instagram’s Celebrity Night.
 

También te puede interesar: Bella Thorne y sus 'looks' más arriesgados, ¿te atreves a seguir su estilo?

2/10 © Getty Images

Con bordados

Los shorts son otros de los vaqueros que suele usar habitualmente la protagonista de Shovel Buddies, que a pesar de que cuente con un estilo muy personal no está ajena a algunas de las tendencias.

Una de éstas es la de los bordados en los jeans y precisamente este detalle estaba incluido en estos pantalones con que asistía en julio a los iGo Live Launch Event en California, combinados con un sujetador y una chaqueta con capucha.

3/10 © Getty Images

Bajos deflecados

Complicado encuadrar este look de la actriz de 20 años en un estilo concreto dada la variedad de prendas y accesorios, así como estampados. Pero una vez más un outfit donde uso vaqueros.

Con un corte más amplio y en forma de bermudas, destacan por el deflecado de los bajos y unas bandas a contraste en los laterales. El resto del estilismo, sencillamente imposible. Se lo puso en un acto de los Sirius MX Studios de Nueva York en julio.

4/10 © Getty Images

Blancos con rotos

Bella Thorne no solo usa pantalones denim para sus apariciones en actos públicos sino que es una de sus prendas favoritas para el street style, donde hace gala también de un estilo casual y deportivo.

Esta instantánea corresponde a su llegada al aeropuerto de Los Angeles el pasado mes de julio, cuando lució estos pantalones blancos con rotos que bien podrían ser una de las prendas de tu fondo de armario, lo que demuestra la versatilidad de esta prenda y cómo es posible darle un aire completamente diferente según el resto con que se combinen. En su caso pasan a un segundo plano dado el estampado de la camisa y el resto de los -excesivos- complementos.

5/10

Llenos de detalles

De nuevo el blanco el tono elegido para su look con vaqueros, y otra vez corte pitillo aunque con varios detalles como las cremalleras de los bajos para dejarlos más o menos ajustados o las que sirven como decoración en la parte baja de los bolsillos. Un trenzado como forma de cierre y además snaps como otros adornos.

El resto del look en su línea de los últimos tiempos, rozando, si no pasando, lo soez. Lo llevó en diciembre en los Y100’s Jingle Ball.

6/10

Con parches

Algo más discretos estos shorts que incluyen una de las tendencias que más se dieron en las prendas denim el pasado año como los parches.

En esta ocasión lució un estilismo más discreto, combinándolos con un top con estampado de lunares y hombros descubiertos. Así la pudimos ver en abril del año pasado en el Revolve Desert House, en California.

7/10 © Getty Images

Negros con rotos en las rodillas

En esta fotografía se puede ver cómo la imagen de Bella Thorne ha ido evolucionando desde un estilo más clásico y sencillo al inclasificable actual. El año pasado aún no lo tenía muy definido e iba cambiando según el caso. En la inauguración de una tienda en Los Angeles en abril optaba por algo más sobrio con una propuesta bicolor con chaqueta de piel y camiseta básica y unos vaqueros pitillo negros con un detalle de rotos en las rodillas. Así nos gusta más.

8/10 © Getty Images

El inicio del cambio

En enero de 2016 ya apuntaba maneras de que su transformación se estaba produciendo si nos fijamos en el sujetador a modo de suspensorio, pero el resto podría ser el street style de una chica normal de 20 años.

Un top cruzado, una perfecto y unos vaqueros con efecto lavado y algunos rotos para un look de una mañana de paseo en la ciudad de Los Angeles.

9/10 © Getty Images

Campana

Otro de los looks que daban muestras de que algo estaba cambiando en el estilo de la joven actriz es éste donde se ven elementos más clásicos como ese vaquero de campana sencillo y el crop top de estampado floral mezclados con una chaqueta de borreguito y unos zapatos de tacón ancho.

Con él acudía en Londres, hace ya un par de años, a un evento de un establecimiento.

10/10 © Getty Images

Aire playero

Y de nuevo unos shorts -en este caso el corto estaba justificado porque se trataba de un evento celebrado en verano- en este look de estilo playero que llevó a la Just Jared’s Summer Bash Party en Los Angeles.

Aquí sí iba apropiada para el tipo de evento, casual y veraniego, y por ello no dudó en completar el estilismo con unas sencillas Converse y una gorra y la parte superior de un bikini.

Más sobre: