1/14 © Gtresonline

Está radiante a sus 18 años recién cumplidos pero, a lo largo de su adolescencia, Cayetana Rivera ya ha demostrado ser una joven muy interesada en el mundo de la moda. Sus últimas apariciones públicas han dejado patente que es poseedora de una belleza racial andaluza que, en cierto modo, recuerda a la de su abuela paterna, Carmen Ordoñez. Tana, como la llaman cariñosamente sus familiares y amigos más cercanos, destaca por tener un estilo muy personal. A medio camino entre el clasicismo y el aire boho chic que caracteriza a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, todo parece indicar que sus looks serán algunos de los más comentados del panorama nacional en los próximos años.

En la imagen,haciéndose un 'selfie' con una amiga, durante la despedida de los ruedos de su padre, Francisco Rivera, en la corrida Goyesca de Ronda el pasado 2 de septiembre.

2/14 © Gtresonline

Precisamente la última corrida de Francisco Rivera fue una jornada muy emotiva para Cayetana, en la que el torero brindó la última faena de la tarde a su hija. Para el gran día de su padre, la joven apostó por un look sobrio compuesto por una blusa blanca cruzada, que combinó con un bonito pantalón ‘palazzo’ de color rosa pálido.

3/14 © Gtresonline

Recientemente, Cayetana Rivera Martínez de Irujo volvía a hacer gala de su particular estilo, cuando acudía al enlace de su tía Sibi Montes con Álvaro Sanchís. Para la ocasión, la nieta de la Duquesa de Alba se decantó por un minivestido de color fucsia con manga larga ligeramente acampanada.

4/14 © Gtresonline

La boda religiosa de su padre, Francisco Rivera, con Lourdes Montes en 2014 supuso la gran ‘puesta de largo’ de Cayetana, que ejerció de radiante madrina. La joven, que por aquel entonces contaba con 14 años, lució un llamativo diseño con manga asimétrica en rojo del diseñador sevillano Roberto Diz. Así de radiante lució aquel 14 de julio a su llegada a la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

5/14 © Gtresonline

En los grandes eventos familiares es cuando Cayetana más se esmera con sus estilismos. Para la boda de su tío Cayetano con Eva González, celebrada el 5 de noviembre de 2014 en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, eligió un vestido muy juvenil, de inspiración romántica y cierto toque bohemio en blanco roto. Lo combinó con una bonita corona de flores y unos altísimos zuecos de plataforma de madera muy parecidos a los que suele usar su madre.

6/14 © Gtresonline

Como no podía ser de otra forma, Tana ha heredado la pasión familiar por los toros. Es muy frecuente verla en las gradas presenciando corridas de su padre Francisco, al que se siente muy unida. Para estas ocasiones, a la joven le gusta mostrar su cara más elegante, decantándose por looks más formales como el que luce en la imagen. Un impecable 'blazer' blanco fue la pieza protagonista para asistir a uno de los festejos por la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas el pasado mes de mayo.

7/14 © Gtresonline

Para un evento tan importante como la despedida de su padre de la plaza de la Maestranza de Sevilla, en mayo de este año, Cayetana eligió un estilismo a la altura. Convertida en toda una ‘mujercita’, dio muestra de su personal estilo con una camisa blanca tipo kimono y pantalón fluido con estampado de amebas de clara inspiración hippie.

Como detalle curioso, llama la atención su original clutch de madera en el que se puede leer Believe, el título de uno de los discos de Justin Bieber. Al parecer, como buena adolescente de su época, también es fan del cantante canadiense.

8/14 © Gtresonline

La Semana Santa en Sevilla es otra de las citas ineludibles para la nieta de la Duquesa de Alba. Una habitual de las procesiones, en 2015 Cayetana lució muy guapa por las calles de Triana con un mono negro que combinó con un original chaleco multicolor con aplicaciones; una opción perfecta para personalizar un look sobrio. A sus pies, sandalias de tiras con cuña. Muy coqueta, pintó sus labios de rojo.

9/14 © Gtresonline

Un año más tarde, la joven asistía a las procesiones sevillanas junto a sus tíos Cayetano y Eva, donde lució tan sofisticada como la popular presentadora. Pantalón ancho estilo ‘palazzo’ en turquesa y camisa blanca componían un conjunto que aportaba un toque de madurez a Tana.

10/14 © Gtresonline

Ni siquiera en El Rocío, cita también muy importante en el calendario de la familia Rivera, Cayetana ‘pierde’ su característico estilo. Con un sencillo jersey en forma de pico, un pantalón en clave denim y unas botas rocieras, la sobrina de Cayetano Martínez de Irujo demuestra sus habilidades sobre el caballo.

11/14 © Gtresonline

En su día a día Cayetana es una joven de su tiempo a la que le encanta sentirse a gusto con unos sencillos pantalones vaqueros. De talle alto, desgastados y con varias vueltas en el bajo, los combina con zapatillas deportivas y un cárdigan negro para salir a pasear con su madre Eugenia en otoño de 2014.

12/14 © Gtresonline

Como la gran mayoría de adolescentes de su edad, Cayetana Rivera busca estar a la última a través de su ropa. En la fotografía, durante el Festival Starlite de Marbella en 2015 luciendo un ‘cropped top’ con escote ‘off the shoulder’ de color berenjena, que combinó con un pantalón blanco.

13/14 © Gtresonline

Ese mismo verano, Cayetana viajó junto a su madre a Ibiza, uno de los destinos preferidos por la familia de la Duquesa de Alba para disfrutar de sus vacaciones estivales. En la imagen, en el muelle de la isla balear junto a una amiga, con un short de colores vivos, a juego con su cinta para el pelo, una camiseta blanca y un gran bolso de esparto.

14/14 © Gtresonline

Pero más allá de la ropa, Tana Rivera demuestra su pasión por la moda a través de los complementos, que pueden cambiar totalmente un sencillo look como el que luce la joven en la fotografía. Quizás lo que más destaque a simple vista sean los maxipendientes de aro que luce, sin embargo, como puede se puede apreciar en esta y otras imágenes, las pulseras y los collares suelen ser un habitual en sus ‘outfits’.

Más sobre: