1/3 © Gtresonline

Un espectacular diseño de lentejuelas color plata de Prada ha sido el responsable de que la actriz deslumbrara a todos los asistentes al estreno de The Killing of a Sacred Deer, incluido su compañero de reparto, el irlandés Colin Farrell. De corte recto y palabra de honor, se trata de un modelo minimalista decorado con discretas filigranas que caían sobre los hombros a modo de escote ‘off the shoulders’. Sin duda, un vestido muy especial que parece especialmente concebido para resaltar la esbelta silueta de la intérprete australiana.

2/3 © Gtresonline

Este look de la oscarizada actriz no hace otra cosa que continuar con el increíble desfile de glamour que comenzó durante el festival de Cannes el pasado mes de mayo. Allí, hizo de la Croissette su particular pasarela con modelos tan sorprendentes como el de inspiración bailarina creado por Clavin Klein by Appointment u otro cuajado de flecos dorados, obra de Michael Kors.

3/3 © Gtresonline

También Calvin Klein fue el responsable del increíble vestido rojo con el que se proclamó como una de las vencedoras en la reciente edición de los premios Emmy, gracias a su papel en la serie Big Little Lies. Triunfadora también a nivel de estilo, Nicole parece haber caído rendida en los últimos tiempos a las siluetas con volumen estilo lady, también muy favorecedoras para su delgada figura.

Más sobre: