Tras la invasión de la estética urban sport y la salida de los gimnasios de prendas y accesorios propiamente deportivos con el afán de conquistar las 24 horas del día, era imposible que la moda no fuese un paso más allá e incluyese a la visera como el máximo competidor de las boinas y los gorros de lana durante esta temporada. Lo cierto es que indicios tuvimos los suficientes para haber caído en la cuenta, sobre todo si nos fijamos en que firmas de la talla de Prada, Dior y Miu Miu ya las incluían entre sus propuestas para este otoño-invierno 2017-2018, demostrándonos que este clásico podía alejarse de su vertiente más deportiva Así, este año no te faltarán modelos y acabados entre los que elegir: desde gorras de piel, pasando por el pelo sintético al más puro estilo peluche, hasta llegar al terciopelo o los brillos acharolados.
La última pista nos la ha dado ella, Pilar Rubio, en su blog About My World. En su último post podemos verla con un look cargado de contrastes que va desde la estética militar a la más grunge, entre un abrigo combinado, de Zara; shorts denim, firmados por Levi’s; una camiseta básica de algodón; botas militares, de Guess; y una gorra con visera, de Marciano.
Te lo aseguramos, la visera es apta para la noche, los working looks e incluso las combinaciones más sofisticadas. ¿Te atreverás con un outfits de contrastes? Pues hazte con uno de estos 10 modelos que te presentamos a continuación.