Hoy nos hemos propuesto un objetivo: hacer más llevadera nuestra pelea matutina con el armario y silenciar el sempiterno ¿y ahora, qué me pongo? En la búsqueda de prendas versátiles, funcionales y muy cool que simplifiquen nuestro look al máximo, nos topamos en Instagram con la respuesta a todas nuestras preguntas. Sara Carbonero nos daba dos auténticas lecciones de estilo en una sola imagen: que los maxi-vestidos también se hicieron para el otoño y que esta temporada querrás lucir espectacular en clave bohemia.
La libertad de movimientos, el sensual magnetismo de las prendas livianas y la sencillez más absoluta... Puestos a conseguir todas estas impresiones en clave otoñal, una prenda se ha catapultado como la estrella de este entretiempo: el vestido folk. De aires eminentemente hippies y guiños étnicos, representa a la perfección la rebeldía propia de los años 70’s y nos facilita un estilo relajado de lo más chic a la hora de afrontar el día a día. Una sola prenda puede lograrlo todo. A la hora de combinarlo, inspírate en la periodista, quien no duda aunar un maxi-vestido camisero con estampado floral, de Slow Love, a uno botines de ante en color topo y un bolso shopper bicolor.
Bordados, vaporosos, traslúcidos, patchwork… no querrás quitarte estos vestidos de encima y en nuestro shopping encontrarás hasta 10 alternativas posibles. ¡Corre antes de que vuelen!