Comodidad, funcionalidad, renovación… Inmersas en un otoño de temperaturas impredecibles, vamos haciendo sitio en nuestro armario a ese momento de transición en el que los abrigos más toscos y los trench logran convivir con vestidos etéreos, y los vaqueros encuentran un lugar privilegiado junto a tops desenvueltos. Lo que podría parecer un caos contenido, ¡realmente no lo es! Cada una de nosotras sabe cómo rellenar todos esos espacios que quedan en blanco con el paso del entretiempo, completando nuestro elenco de prendas con aquellas que más nos identifican y con las apuestas más trendy de la temporada.
Si estás inmersa en la selección de esos básicos que marcan el transcurso de este otoño-invierno —y entre ellos las imprescindibles prendas de abrigo— tenemos una noticia para ti: tu vestidor se va a convertir en un auténtico tesoro. En un alarde retro-futurista, el plata y todas sus declinaciones prometen vestir los días grises para que tu look no se apague ni en las jornadas más frías del año. En efecto, has leído bien. Los metales dejan de ser una reliquia consagrada a las noches de fiesta, para conquistar nuestro menú otoñal a plena luz del día. ¿Te atreverás con ellos?
Visto a: Recientemente, Dove Cameron publicaba en su cuenta de Instagram esta imagen, donde se la puede ver lucir una reluciente biker plateada sobre una camiseta negra.