¿AMOR U ODIO? FALDAS DE VINILO
Ante la cantidad ingente de fashionistas que se dan cita durante una Semana de la Moda, ¿cómo lograr destacar entre la multitud? Pues hay quien ha encontrado en el charol y el vinilo la forma más brillante —en el sentido literal— y sencilla de hacerlo. De hecho, son muchas las it-gilrs y trendsetters las que han coincidido en una prenda que acude al rescate con el único propósito de que sus looks no se apaguen ni en los días más grises del año: la falda de vinilo. Para ser más concretos, la falda midi en versión acharolada y color negro.
Sin duda, la estética retro-futurista de este modelo ultra-brillante, unido a su carácter impermeable y liviano, así como a una versatilidad prácticamente igual a la de la falda de piel clásica, han conseguido que traspase la frontera de lo deseable a lo imprescindible.
Visto en: Calvin Klein, Michael Kors y Topshop Unique.
El look: Durante la Milan Fashion Week, Olivia Palermo volvía a dar un auténtico recital de estilo a pie de calle, en esta ocasión enfundada en un jersey de punto con detalle lace-up a contraste en las mangas. Lo combinaba con una falda de vinilo en color negro, sandalias con apliques de plumas y gafas bicolores de montura oversize y forma geométrica.