A principios de año, la diseñadora Alberta Ferretti conseguía hacer de su jersey (bueno, de sus 7 suéteres en realidad) con el día de la semana impreso la prenda más viral de la temporada y, como no, el nuevo fetiche de las celebrities. El susodicho puede presumir incluso de haber tenido un hashtag propio en Instagram, donde las fashionistas colgaban sus fotos bajo el lema #RainbowWeek.
Pues bien, después de que una fórmula tan sencilla triunfase (al fin y al cabo no dejaba de ser un jersey de punto con la jornada correspondiente impresa), no es de extrañar que los suéteres con texto se hayan convertido en el nuevo reclamo y próximo boom de la temporada. Y cuando decimos texto no nos referimos a una frase, sino a una única palabra estampada o bordada en la parte frontal de la prenda. ¿Y quién nos hizo pensar precisamente en estos diseños? La actriz de Juego de tronos, Maisie Williams, quien compartía en su cuenta de Instgram esta imagen con un look de contrastes de lo más inspirador, cargado de aires college y british, ¿te atreverías con un outfit como el suyo?
Las firmas parecen comprender que nuestro ritmo de vida es frenético y que siempre se nos queda algo por decir en el tintero, así que qué mejor que llevarlo impreso y a cuestas a lo largo de todo el día. Love, feminist, faster… hay hashtags, palabras, siluetas y coloridos para todos los gustos que encontrarás en nuestro shopping.