Podría decirse que los vaqueros son la única prenda que, año tras año y temporada tras temporada, continúan viviendo su momento de gloria dentro del vestidor femenino —¿acaso cualquier otro pantalón podría presumir de lo mismo?—. Hay que reconocerles que, tras su aparición allá por los años 50’s, su presencia en nuestro “menú fashion” diario es capital, sabiendo reinventarse para llegar a todos los públicos, estilos y consumidoras. Y si en estos últimos años hemos sucumbido a los pantalones pitillo sobre todas las cosas, ¡ha llegado la hora de darles el relevo! ¿Cansada de los formatos skinny? ¡Pues atenta a la propuesta de Sara Carbonero!
La periodista deja atrás los jeans estrechos y se queda con una versión de lo más seventies: los pantalones bootcut. ¿Y en qué consisten? Pues básicamente en un modelo cuya pernera se queda a medio camino entre los vaqueros rectos y las campanas más prominentes, presentando así un ligero efecto acampanado sin caer en el exceso. En el caso de Sara, además, refuerzan su estilo retro con una cintura de talle alto. Lo cierto es que su outfit nos ha gustado, ¡y mucho! En esta imagen, la presentadora viste un jersey cropeed de crochet acuñado por Zara —agotadísimo, claro está—, pantalones de Salsa Jeans y botines de ante en color topo.
¿Te ha convencido de que necesitas unos favorecedores bootcut en tu armario? Pues no le pierdas la pista a nuestro shopping.