1/5 © Redes sociales

No es la primera vez que se da una comparación entre el clan Kardashian y Ariel Winter, normalmente en detrimento de la segunda. Y es que muchos de los seguidores de las mediáticas hermanas, como otros tantos de sus detractores, la acusan de plagiar tanto el estilo de las Kardashian-Jenner, sus beauty looks e incluso sus poses ante la cámara. Pero en esta ocasión, Ariel no parece seguir los pasos de la pequeña del mediático clan, sino los de Kim Kardashian con dos años de diferencia. ¿Sabes qué tendencia probó la socialité en 2015 y Ariel Winter quiere poner nuevamente de moda? ¡El vestido de vinilo!

2/5 © Getty Images

Ariel Winter no ha podido resistirse al paso del vinilo por su armario, protagonizando las últimas apariciones públicas de la intérprete y convirtiéndose en el foco de todas las miradas. Así, durante la fiesta pre-Emmy pudimos verla con un vestido de vinilo con cuerpo de estilo bustier, tirantes finos y manga corta en color marfil, de House of CB.

3/5 © Getty Images

En el photocall de un evento celebrado en Los Ángeles, Ariel se decantaba nuevamente por un minivestido strapless en color negro con el mismo acabado brillante que el anterior. ¿Conseguirá poner de moda lo que Kim no logró en su día?

4/5 © Getty Images

Criticado y adorado a partes iguales, hace dos años Kim Kardashian se enfundó en un escotado diseño en vinilo rosa de Atsuko Kudo para presentar su nueva fragancia en Melbourne. Completando el look, unos salones nude de ante.

5/5 © Getty Images

Kim Kardashian volvería a decantarse por este material para una segunda aparición en tierras australianas, esta vez en forma de falda midi firmada por Atsuko Kudo, y acompañada por un top de David Koma.

Más sobre: