Poco ha importado que Stella McCartney, Gucci o Tod’s subiesen la riñonera a las pasarelas de cara a convertirla en el nuevo it-bag por excelencia. Tenía que llegar Kendall Jenner para hacer de este básico sporty un fenómeno cool al que ahora se rinden todas las it-girls. Como no, entre ellas contamos con nuestra representante patria por excelencia, Paula Echevarría, a quien no se le ha escapado las bondades del complemento más polémico (aunque también el más cómodo y funcional, con permiso de la mochila).
Y ha sabido integrar este accesorio en un outfit de lo más sofisticado, alejándolo mucho de la clásica estética deportiva o del “modo excursionista”. Paula sujeta su riñonera de Gucci sobre una falda de piel de corte tulipán, de Cool de Sack. El resto del look se compone de una camisa negra con topos blancos, de Dolores Promesas y un blazer blanco, aderezado con unos botines de Katy Perry x 338 Online.
Lo cierto es que el precio del modelo que luce Paula es un tanto prohibitivo —la friolera de 850 euros, ¡ahí es nada!—, pero existen otras propuestas en tiendas igual de apetecibles y más asequibles, ¡encuéntralas en nuestro shopping!