1/3 © Gtresonline

Alicia Vikander ha vuelto a dar toda una lección de glamour durante el Festival de Cine de Zúrich. Fiel a Vuitton, firma francesa de la que es imagen, la estrella ha deslumbrado con una original creación de Nicolas Ghesquiere, director creativo de la casa. Confeccionado en su totalidad con lentejuelas, se trata de un modelo con que combina rayas blancas verticales con un intrincado diseño floral en un discreto color limón. De corte recto, largo midi, manga larga y cuello a la caja, la artista demostró que es posible convertiste en el centro de todas las miradas sin necesidad de presumir de escote.

2/3 © Gtresonline

Durante el Festival de Toronto, Alicia deslumbró con otro elegante diseño de Vuitton -también en largo midi- en brocado, con tirantes y silueta ‘evasé’. En aquella ocasión, ya lució las mismas sandalias que en Zúrich.

3/3 © Gtresonline

Pero si hay una cita en la que Alicia destacó por encima de todo con su estilismo fue en San Sebastián. Allí se situó como objeto de numerosos halagos gracias a un escotadísimo diseño de la ‘maison’ francesa compuesto por un cuerpo negro y amplia falda estampada. Un cinturón de cuero realzaba su estilizada figura.

Más sobre: