1/3 © Gtresonline

La neoyorquina ha sorprendido durante la semana de la moda de Milán con un look completamente innovador. Una chaqueta larga de canalé al más puro estilo ‘preppy’ bajo la que asomaba un vestido de satén con estampado floral sobre fondo púrpura de Max&Co fueron los protagonistas de su outfit; dos prendas que, a simple vista, poco tienen que ver la una con la otra, pero con las que Olivia consiguió enamorar a cada paso por la ciudad.

2/3 ©

De línea evasé, largo midi, bajo asimétrico y amplio volante tipo ‘godet’, la pieza de la firma italiana -línea de ‘bajo coste’ de la prestigiosa Max Mara- tiene un inconfundible aire romántico, más propio de un estilismo más formal que de uno propio del ‘street style’.

©Max&co

3/3 © Gtresonline

No menos sorprendente resultó su ‘look beauty’. A pesar de que Olivia suele optar por dejar su melena castaña suelta o por recogidos de corte más tradicional, en esta ocasión se atrevió por un moño alto tipo ‘bun’, una de las tendencias capilares que han triunfado en los últimos tiempos. Pero su peinado no acaba aquí, puesto que una pequeña trenza de raíz atravesaba transversalmente su cabeza.

Más sobre: