Una vez nos hemos concienciado de que el verano ha llegado a su fin y vemos caer las primeras hojas de los árboles nos decidimos a guardar nuestra ropa más fresca y veraniega para afrontar, con cierta incertidumbre, esos días en los que el sol nos confunde y el frío nos pilla desprevenidos. Es pronto para apostar por una chaqueta de lana gorda, pero, también, tarde para llevar solo camisetas de manga corta y es entonces cuando podemos ver en las calles todo tipo de estilismos que van de un extremo a otro.
Las sudaderas se perfilan como tus grandes aliadas para estos meses de entretiempo en los que una ayuda extra para acertar con tu outfit nunca está de más.
Charlie Puth es todo un aficionado de este básico tan cómodo, que tú también deberías tener en tu armario, al menos, tres o cuatro modelos para intercalar en tu día a día. Desde diseños clásicos e informales a otros con estampados y bordados, estas diez opciones que hemos recopilado para ti se convertirán, si quieres estar a la última, en tus imprescindibles de esta temporada.