1/3 © Gtresonline

La noche del pasado miércoles en Londres, Margot Robbie reaparecía para presentar su último trabajo cinematográfico, Goodbye Christopher Robin. Una película centrada en la vida del escritor británico que dio vida en los años 20 al clásico osito Winnie the Pooh y que Robbie coprotagoniza junto al irlandés Domhnall Gleeson.

Para la ocasión, la actriz se decantó por un maravilloso vestido blanco con estampados florales y con un toque muy ‘chic’ propio de la campiña francesa. Confeccionado en seda y algodón, de manga corta abullonada, escote corazón y caída hasta los pies, el diseño forma parte de la colección primavera – verano 2017 de la firma Brock Collection.

2/3 © Gtresonline

Aunque en la página web de la firma no se encuentra disponible el modelo ‘Doda Orchid’, en distintos portales de venta online, como Moda Operandi, puede adquirirse a un precio de 2.520 euros.

© Moda Operandi

3/3 © Gtresonline

La actriz no dejó al azar ningún detalle de su look. En lo que respecta a su pelo, la australiana lució su melena por encima del hombro con un peinado lateral de ‘efecto wet’ que dejaba a la vista unos pendientes de diamantes y oro blanco formados por tres margaritas que caían en cascada.

En cuanto al maquillaje, destaca especialmente la mirada de la actriz. Los estilistas de Robbie arriesgaron al apostar por unas sombras de color amarillo intenso en la zona del párpado móvil, y otras de un tono anaranjado en la cuenca del ojo. Una opción atrevida y poco vista en las alfombras rojas con la que, sin embargo, Margot Robbie ha conseguido el visto bueno de la crítica.

Más sobre: