1/2 © Redes sociales

Ha sido Kendall Jenner quien ha hecho pública una de las imágenes publicitarias de la nueva campaña de otoño 2017 de Alexander Wang a través de su cuenta de Instagram. En ella aparecen las dos jóvenes sentadas en el patio de butacas de un teatro con una pose no exenta de polémica.

Vestidas con sendos tops negros de satén y medias de rejilla, Kendall y Bella aparecen con las piernas colocadas sobre las butacas en una actitud seria y desafiante que ha generado multitud de comentarios entre sus millones de seguidores.

2/2 © Redes sociales

Al parecer, las imágenes fueron realizadas por el prestigioso fotógrafo Juergen Teller tras el show del joven diseñador, que tuvo lugar en el barrio de Harlem, bajo la dirección creativa de Ferdinando Verderi.

No obstante, no todas las fotografías pertenecientes a la campaña responden a esa actitud provocadora de Alexander Wang, pues en su perfil oficial de Instagram se pueden apreciar otras imágenes muy distintas. De este modo, en una de ellas se puede ver a las dos prestigiosas modelos caminando junto a otras compañeras al finalizar el desfile.

Más sobre: