1/6 © Getty Images

Inmersa en su carrera como cantante, Willow Smith fichó en 2011 por Roc Nation, la discográfica de su mentor Jay-Z, junto a quien lanzó sus sencillos Whip My Hair —por el que fue nominada a los BET Awards en la categoría a Mejor Vídeo del Año— y 21st Century Girl. Gracias a su imparable incursión en la música, hemos podido ver en más ocasiones a la menor de los Smith sobre los escenarios, derrochando estilo con los looks menos convencionales y transgresores.

2/6 © Getty Images

El pasado mes de agosto, Willow actuaba durante el festival Girl Cult, en Los Ángeles, luciendo una camiseta con print de camuflaje, un peto vaquero, botas militares y pañuelo a la cabeza. Sin duda, toda una amalgama de estilos de lo más hipnótica.

3/6 © Getty Images

La it-girl interpretaba uno de sus sencillos en el festival Annual Roots Picnic en Pennsylvania —Estados Unidos— ataviada con un total look negro en el que un cropped top y una minifalda provistos de lazos se llevaban todo el protagonismo.

4/6 © Getty Images

Willow actuaba durante el tercer día del festival New Look Wireless, celebrado en Finsbury Park —Inglaterra—, enfundada en unas medias plagadas de rotos y luciendo un corsé a la cintura sobre una camiseta negra con print en rojo, una parka oversize y deportivas bicolores.

5/6 © Getty Images

El pasado mes de agosto la vimos actuar en Los Ángeles con un outfit más desenfadado y un tanto más andrógino, compuesto por unos ripped jeans que se cortaban bajo sus rodillas, una camiseta estampada, su inseparable cazadora de piel negra, calcetines bicolores a la vista y zapatillas Converse.

6/6 © Getty Images

Tampoco han pasado desapercibidos sus looks de belleza y su estética cambiante. Por ejemplo, ha sido una de las responsables de que cayésemos en la cuenta de las infinitas posibilidades que podían tener las rastas, las bandanas y los pañuelos como complemento indispensable. Además, la it-girl luce un maquillaje de lo más característico, donde cabría destacar su amor por el dot eyeliner —o lo que es lo mismo, maquillar dos puntos bajo la línea de las pestañas inferiores— o por pintarse el rostro de una forma que entremezcla el futurismo con el estilo étnico.

Más sobre: