1/8 © Getty Images

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fenómeno adolescente con miles de seguidores, actriz con una carrera que ya se considera imparable, icono de la generación millennial, musa de Karl Lagerfeld y embajadora de su perfuma Chanel N°5 L’Eau… incuestionablemente, Lily-Rose Depp se ha convertido tanto en toda una influencer como uno de los personajes públicos más relevantes del año, ya sea en el ámbito de la moda como en el de la interpretación. Pero, ¿conoces todo acerca de la it girl?

 

Su infancia, sus inquietudes, sus cameos… descubre 7 cosas que seguramente no sabías de la joven intérprete de 18 años.

2/8 © Redes sociales

Sus orígenes

Lily-Rose Melody Depp nacía el 27 de mayo de 1999, fruto de la relación entre la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, y el actor Johnny Depp. Sus padres se conocieron en París, mientras Depp rodaba la película de Roman Polanski, La novena puerta.

 

Durante su infancia, Lily-Rose vivió a caballo entre Los Ángeles y Francia rodeada de todo tipo de lujos. De hecho, en Norteamérica residiría en Castle La Paloma, la exclusiva mansión que perteneció con anterioridad a Béla Lugosi —actor conocido por encarnar al Conde Drácula—. En Europa lo haría en la localidad de Le Plan de la Tour, en el departamento de Var, al sur del país, donde su padre compraría una villa de lujo de 15 hectáreas compuesta por 12 edificaciones.

De este modo, tanto por la procedencia de Depp y Paradis, como por sus lugares de residencia, Lily-Rose es actualmente bilingüe en francés e inglés.

3/8 © Redes sociales

Cuestión de familia

Además de Lily-Rose, Johnny Depp y Vanessa Paradis tuvieron un segundo hijo, Jack Christopher III, nacido en el año 2002. Los nombres de ambos proceden de la película fantástica de Ridley Scott, de 1985, Legend, protagonizada por una bella princesa llamada Lily —interpretada por Mia Sara— y un místico habitante del bosque que responde al nombre de Jack —Tom Cruise—.

4/8 © Redes sociales

Musas de Chanel

Podría decirse que Lily-Rose sigue los pasos de su madre, sin embargo lo cierto es que ella lo ha logrado con tan sólo 16 años.

Por si lo desconocíais, Vanessa Paradis también fue musa de Chanel, encargada de promocionar la fragancia Coco cuando tan sólo contaba con 19 años. En el anuncio, la cantante y actriz aparecía vestida con un body negro provisto de plumas largas en la parte posterior y medias de rejilla, representado a un pájaro que silbaba y se columpiaba en el interior de una jaula ante la atenta mirada de la que sería Coco Chanel.

Dos décadas más tarde, su hija conseguiría lo mismo, pero con tres años de antelación.

5/8 © Redes sociales

El papel de su vida

A pesar de su incursión dentro del mundo de la moda, la carrera de Lily-Rose Depp está encaminada hacia el ámbito de la interpretación. De hecho, a sus 18 años ya puede presumir de haber hecho un cameo en la película Tusk —de Kevin Smith— y en el posterior spin-off del mismo filme, Yoga Horses. En 2016 también interpretaría a la conocida bailarina Isadora Duncan en la película de Stéphanie Di Giusto La Danceuse, y coprotagonizaría junto a Natalie Portman Planetarium, un drama francés dirigido por Rebecca Zlotowski.

6/8 © Redes sociales

Self Evident Thruths

“La libertad de ser y de amar es lo más importante que tengo” ha declarado. Y lo cierto es que la búsqueda de su identidad sexual se encuentra entre las prioridades de la actriz, por lo que se ha unido al proyecto Selph Evitent Truths en defensa de la eliminación de cualquier etiqueta sexual y en apoyo al movimiento LGTB en la lucha contra la homofobia.

7/8 © Redes sociales

Amigas e inspiración

No dudamos que entre los ídolos de la actriz se encuentren sus progenitores, pero lo cierto es que ha afirmado que si admira a alguien es precisamente a Taylor Swift.

Por otra parte, su gang lo conforman rostros tan conocidos como la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, Molly Bair, Willow Smith —otro icono millennial y musa de Karl Lagerfeld—, Bella Hadid y las hermanas Kardashian.

8/8 © Redes sociales

Los básicos de su armario

A pesar de estar acostumbrados a verla vestida de Chanel ante los objetivos de los fotógrafos y sobre las alfombras rojas, las prendas y los accesorios fetiche de la musa de la maison se encuentran muy alejados de la firma. De hecho, ha declarado que entre los básicos de su guardarropa se encuentran los pantalones vaqueros de estilo boyfriend, las camisetas oversize y las plataformas de tipo creepers.

Más sobre: