Fue gracias a su canal de YouTube como se dio a conocer, en 2009, este joven que hoy día suma más de 7 millones de seguidores en Instagram y numerosos éxitos musicales sobre las espaldas. Colaboraciones con Meghan Trainor, Wiz Khalifa y Selena Gomez han puesto a este artista en el punto de mira de industria y público.
Lejos de cuidar su imagen al máximo, Charlie Puth cuya ceja partida, fruto de un pequeño accidente de la infancia, le apora un toque de lo más sexy presume de tener un estilo fresco y casual. Vaqueros estampados, rotos, desgastados... los jeans en todas sus versiones son, junto a las camisetas básicas y camisas de cuadros, las prendas favoritas del intérprete de Attention. Y es precisamente esa naturalidad propia de un chico de su edad (25 años) la que cautiva a sus seguidores.
Convertido en un ídolo de masas, este joven se suma así a esta lista de los cantantes menores de 30 años más influyentes del momento, artistas cuya música y estilo se han convertido en la religión de los millenials.