1/6 © Getty Images

¡Que tiemble Olivier Rousteing! La armada más conocida del mundo de la moda, véase la de Balmain, tiene toda una nueva y jovencísima brigada al frente, las influyentes musas de Karl Lagerfeld, y por consiguiente, de Chanel. Los apellidos de estas seis millennials os resultarán tremendamente familiares, y es que pertenecen al star system prácticamente desde su nacimiento, siendo hijas de algunos de los rostros más conocidos de Hollywood y del cine francés. Sin embargo, todas y cada una de ellas escriben su nombre con letras de oro dentro del mundo de la moda, la música y la interpretación.

 

¿Todavía no las conoces? ¡Te las presentamos!

2/6 © Getty Images

Nuevas musas: Willow Smith

Comenzó siendo la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith para pasar a convertirse en una influencer con nombre propio, todo en tiempo récord. A sus 16 años, Willow Smith puede presumir de ser una de las it-girls más veteranas de Hollywood, cantante, actriz, modelo ocasional, musa de Karl Lagerfeld y anteriormente imagen de Marc Jacobs. La personalidad y el estilo inconfundible de la joven le han granjeado más de dos millones de seguidores en redes sociales, absolutamente fascinados con los looks más irreverentes y transgresores de la que ya es todo un icono en el mundo de la moda. Eso sí, a pesar de haber participado en dos películas, es su carrera musical la que continúa en imparable ascenso desde el año 2010, en el que lanzaría el sencillo Whip My Hair, al que le siguió 21st Century Girl. Síguele atentamente los pasos, porque oirás hablar —y mucho— de ella.

3/6 © Getty Images

Nuevas musas: Lily-Rose Depp

Ser la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis puede ser beneficioso para algunas cosas —sobre todo en lo que a talento y genética se refiere—, pero tremendamente asfixiante en otras cuestiones, fundamentalmente en las relacionadas con los medios de comunicación y las incesantes comparativas. Sin embargo, cuando con tan sólo 18 años ya te dedicas a la interpretación, te conviertes en todo un fenómeno adolescente con miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo, Karl Lagerfeld te erige su joven musa desde los 15 años y no muestras ni un solo ápice de inseguridad a la hora de pisar una alfombra roja… incuestionablemente, tienes madera de it girl.

 

Lily-Rose Depp se ha convertido en una de las influencers del año, de tal forma que casi no necesita carta de presentación. Eso sí, los pasos de Lily parecen ir encaminados hacia el séptimo arte, donde ya la hemos visto durante un cameo en Tusk, participar en Yoga Hosers y The Dancer, así como compartir plano con Natalie Portam en la película de drama francesa Planetarium.

4/6 © Getty Images

Nuevas musas: Sistine Stallone

¿Su apellido os resulta familiar? ¡En efecto! Sistine Rose es la hija mediana fruto de la relación del conocido actor Sylvester Stallone y de la modelo Jennifer Flavin. A sus 19 años, la joven puede presumir de pertenecer a la agencia de modelos IMG desde los 16, haber desfilado hasta en dos ocasiones para Chanel bajo la batuta de Karl Lagerfeld —durante las dos últimas propuestas Métiers d’Art de la firma— y de superar el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven, que guarda un gran parecido con su madre, encara un prometedor futuro dentro del mundo de la moda, lo que no quiere decir que haya descuidado sus estudios. Y es que, como detalle, cabe destacar que Sistine se ha graduado con Cum Laude en el Notre Dame High School, de Sherman Oaks, en California, ¡ahí es nada!

5/6 © Getty Images

Nuevas musas: Selah Marley

Recuerda su nombre —memorizar su apellido es más sencillo— porque oirás hablar y mucho de Selah Louise Marley. Por las venas de esta joven modelo de 18 años corre todo un linaje musical. Selah es hija de la rapera y productora Lauryn Hill y de Rohan Marley —por lo tanto, nieta de Bob Marley, aunque sus pasos no vayan encaminados precisamente hacia este ámbito. Heredera de la belleza de Lauryn, Selah fue una de las elegidas por Karl Lagerfeld para desfilar en la propuesta Métiers D’Art del pasado año, celebrada en Cuba, y la de esta temporada, sita en Tokio. Sin embargo, no sólo como embajadora de Chanel vive Selah. A su corta edad, la modelo ya ha protagonizado una campaña para Calvin Klein y otra para Miu Miu, así como se ha convertido en una más dentro del elenco de Beyoncé, siendo el rostro de su marca deportiva Ivy Park, para la campaña primavera/verano 2017. Incluso se ha subido a la pasarela junto a Kaney West, desfilando en la propuesta primavera/verano 2017 de Yeezy. En resumen, ¡una carrera meteórica!

¿Todavía no le sigues los pasos? ¡Pues deberías hacerlo!

6/6 © Getty Images

Nuevas musas: Lily Taïeb

La película Tres recuerdos de mi juventud ha catapultado al estrellato a la actriz francesa de 17 años Lily Taïeb. La hija de la realizadora Laure Marsac y del actor y productor Ivan Taïeb brilla con nombre propio dentro del mundo de la interpretación, sobre todo después de haber sido elogiada y nominada al César por su participación en este filme. Eso sí, a Lily también le ha llamado el “gusanillo” de la moda, y es que su presencia luminosa, su belleza lánguida y ese je ne sais quoi que acompaña siempre a las francesas, no ha pasado desapercibido para Karl Lagerfeld, quien le invitaba a desfilar en diciembre para su colección Métiers d’Art. Sin embargo, Lily afirma querer acabar sus estudios y dirigir su carrera hacia el séptimo arte. Según la publicación Madame Figaro, el 2017 será el año de la confirmación de esta estrella en ciernes, dada la acumulación de rodajes y proyectos que le esperan a la vuelta de la esquina. ¡Permaneceremos atentos!

Más sobre: