La carrera de Selena Gomez ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos años. Desde que la conociéramos allá por el año 2007 en la serie Los magos de Waverly Place esta joven ha evolucionado, a golpe de experimentar, hacia un estilo maduro, sofisticado y sensual.
Diez años después, con una carrera consolidada, se ha convertido en todo un icono de moda para millones de jóvenes y ha conseguido hacerse un hueco entre las musas de Woody Allen con el que ya rueda en las calles de Nueva York y con el que presume de tener una gran complicidad, sumándose así a grandes nombres como Emma Stone, Scarlett Johansson y Cate Blanchett, entre otras.
Pero, ¿cuál es la clave del éxito de esta joven? En cuestión de vestuario sus más de 123 millones de seguidores de Instagram lo tienen claro: su sencillez. La artista se muestra siempre muy correcta con sus elecciones consiguiendo un equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad. Para su día a día, esta joven se convierte es la abanderada ideal de las bombers (chaqueta que prefiere antes que cualquier blazer), los jeans deshilachados, escotes pronunciados y cropped top, entre otras prendas siendo el rojo uno de sus colores fetiche.
Descubre cómo es el estilo de las últimas musas que han conquistado al aclamado director y cuyos nombres se repiten hasta la saciedad entre las páginas de las principales revistas de moda.