1/7 © Getty Images

La carrera de Selena Gomez ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos años. Desde que la conociéramos allá por el año 2007 en la serie Los magos de Waverly Place esta joven ha evolucionado, a golpe de experimentar, hacia un estilo maduro, sofisticado y sensual. 
 

Diez años después, con una carrera consolidada, se ha convertido en todo un icono de moda para millones de jóvenes y  ha conseguido hacerse un hueco entre las musas de Woody Allen con el que ya rueda en las calles de Nueva York y con el que presume de tener una gran complicidad, sumándose así a grandes nombres como Emma Stone, Scarlett Johansson y Cate Blanchett, entre otras.
 

Pero, ¿cuál es la clave del éxito de esta joven? En cuestión de vestuario sus más de 123 millones de seguidores de Instagram lo tienen claro: su sencillez. La artista se muestra siempre muy correcta con sus elecciones consiguiendo un equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad. Para su día a día, esta joven se convierte es la abanderada ideal de las bombers (chaqueta que prefiere antes que cualquier blazer), los jeans deshilachados, escotes pronunciados y cropped top, entre otras prendas siendo el rojo uno de sus colores fetiche.
 

Descubre cómo es el estilo de las últimas musas que han conquistado al aclamado director y cuyos nombres se repiten hasta la saciedad entre las páginas de las principales revistas de moda. 

2/7 © Getty Images

La colaboración de Marion Cotillard con Woody Allen se remonta al año 2011 con su papel en la película Midnight in Paris, personaje con mucha personalidad que le llevó a los años 20. Y fue precisamente la gran personalidad que posee la artista la que cautivó al director y la que enamora al mundo de la moda.


Es una de las pocas mujeres que puede afirmar estar igual de bella con y sin maquillaje. Convertida también en musa de Dior, esta actriz siempre va más allá con sus outfits mostrando que no tiene miedo arriesgar, su estilo es de esos que o amas u odias, no hay término medio. Nacida en una de las ciudades de la moda por excelencia, Cotillard tiene ese estilo francés innato que le lleva a lucir perfecta con looks como este, en el que combina pantalones de cuero con camisa de terciopelo marrón con hombreras. Juega y se divierte con la moda en cada una de sus apariciones y entre sus imprescindibles encontramos los vestidos de corte asimétrico y el color blanco. 

3/7 © Getty Images

Woody Allen le regaló a esta artista un papel perfecto que le llevaría a conseguir su primer y único Oscar a mejor actriz de reparto con Vicky Cristina Barcelona (2008), pero no sería la única colaboración de ambos ya que en 2012 trabajarían en A Roma con amor.
 

Consolidada como la actriz española más internacional, Penélope Cruz se pasea por las grandes alfombras rojas de todo el mundo lo requiere seleccionar con cuidado cada look. En los últimos años hemos podido ver un giro en el estilo de esta chica Almodóvar que ha encontrado la combinación ideal entre sofisticación y sensualidad con outfits tan perfectos como el que lució en la red carpet del Festival de Cannes 2017, un vestido blanco con abertura lateral, bordados y plumas firmado por Versace

4/7 © Getty Images

Convertirse en una de las musas de Woody Allen llevó a la cima a la actriz Cate Blanchett ya que gracias a la película Blue Jasmine (2013) consiguió alzarse con su segundo Oscar, en esta ocasión a mejor actriz protagonista
 

Su exquisito estilo habla por sí solo, no hay elección equivocada entre sus outfits, que la encumbran como una de las actrices mejor vestidas de Hollywood. Naturalidad, sobriedad y elegancia son los adjetivos que mejor definen el vestuario de la australiana. 
 

Solo ella tiene esa facilidad de dotar de feminidad a toda prenda que porta gracias a ese aire old Hollywood que desprende. Tanto con un esmoquín como con el look total black con chaleco de cuero y pantalones de tiro bajo que luce en la imagen, Blanchett demuestra que el estilo es algo más que vestir acertadamente.

5/7 © Getty Images

Scarlett Johansson es, sin duda, una de las actrices favoritas del director Woody Allen, estrella con la que ha trabajado hasta en tres ocasiones con las películas Vicky, Cristina Barcelona (2008) Scoop (2006) y Match Point (2005).
 

Han tenido que pasar años hasta poder ver la mejor versión de esta actriz, que siempre ha sido una de las más esperadas en cualquier alfombra roja aunque no solía ser incluida en las listas de las más elegantes, pero eso ha cambiado.
 

Su belleza  y su lado atrevido y arriesgado hacen que cualquier prenda que vista le siente como un guante; además su ya icónico corte pixie le aporta un toque de frescura y vitalidad que capta la atención de los más jóvenes. 
 

En los dos últimos años algo ha cambiado en su armario. Sus outfits han avanzado hacia un estilo más sobrio en el que los vestidos vaporosos se han convertido en uno de sus imprescindibles y en el que los escotes pronunciados han pasado a un segundo plano, que no su punto sexy, algo que está claro que le viene de serie.

6/7 © Getty Images

Ha sido precisamente su autenticidad y marcada personalidad la que ha llevado a Kristen Stewart no solo a ser musa de Woody Allen en Café Society (2016), sino también a ser una de las imprescindibles del gran diseñador Karl Lagerfeld.
 

Diferente, atrevido y un soplo de aire fresco, así es el estilo de esta actriz que no tiene problema en mostrarse tal y como es en cada alfombra roja. No sigue las normas ni necesariamente las modas, lo mismo podemos verla con vaqueros rotos y una camiseta básica que con un perfecto diseño de Chanel. Fue una de las primeras en raparse el cabello y teñirlo de rubio platino y tras ella numerosas celebrities se unieron a este cambio de look tan llamativo. 
 

Muy lejos ha quedado esa joven tímida y desaliñada que conocimos en la saga Crepúsculo, ahora Stewart es toda una mujer de 'armas tomar' que pisa con total seguridad estrenos y eventos de gala con su versión más cool y 'gamberra'. Solo ella podría llevar un jumpsuit palabra de honor de lentejuelas con tanto estilo. 

7/7 © Getty Images

Emma Stone es, sin duda, una de las musas más dulces de este director con el que ha trabajado en dos ocasiones: en la película Magia luz de la luna (2014) e Irrational Man (2015).
 

Con una carrera imparable, la actriz puede presumir de tener un estilo natural y muy chic, fruto de su carismática personalidad. Es de destacar la facilidad que tiene de hacer suya toda prenda que utiliza. Siguiendo la premisa de menos es más, Stone apuesta por sencillos vestidos (como este look en blanco de Tom Ford con tirantes de cadenas doradas) y blazers, prenda que no puede faltar en su armario.  
 

Esta artista, versátil donde las haya, no tiene problema en cambiar su cabello, así la hemos podido ver pelirroja, con un tono marrón chocolate y, por supuesto, rubia, color que aunque no lo creas es su tono natural. En cuanto a peinados se refiere, la actriz no se complica en exceso ya que sabe que dejando su melena midi suelta y apostando por unas ondas marcadas o con acabados en efecto mojado estará radiante. 

Más sobre: