1/8

Vas a ser mamá y tu figura está empezando a cambiar. El hecho de que tu cuerpo esté ensanchando no significa que tengas que renunciar al estilo. Actualmente hay firmas de moda que sacan colecciones de vestidos para que las futuras madres puedan lucir siempre perfectas hasta el momento del parto.
 

Una de estas marcas que lo viene haciendo desde hace años es H&M, que en su última colección incluye toda una serie de prendas para que, tengas el gusto que tengas, puedas encontrar ropa que te haga sentir muy atractiva.
 

Una colección con diseños y colores muy variados y cómodos de llevar. Lo importante en esta etapa es ir ligera y cómoda, pero sin dejar de lado tu coquetería.

¿Qué te parece este vestido de estilo denim? Tiene un bolsillo en la zona delantera y un cinturón que se puede quitar o poner. Las mangas son largas, pero tienen trabilla con botón para remangarlas hasta el codo y darle un nuevo toque.
 

También puede interesarte: Apúntate a la moda de las minifaldas con las propuestas de H&M

© H&M

2/8

Color nude

El color nude también es para ti, futura mamá, y con este precioso y ligero vestido puedes ir muy estilosa. El escote en pico favorece, al igual que los hombros fruncidos.

Con volantes bajo el corte del pecho, el vestido es de poliéster muy suave, así que la comodidad está garantizada.

© H&M

3/8

Estampado floral

Una reunión de trabajo o una cena pueden ser las ocasiones ideales para llevar este vestido de punto de algodón ajustado gracias al elastano.

Con mangas tres cuartos, largo hasta las rodillas y unas costuras laterales que están fruncidas, conseguirás ser el centro de todas las miradas. El color no podía ser mejor, un verde oscuro que combina muy bien con el estampado floral en diferentes tamaños.

© H&M

4/8

Crepé azul

Para ayudarte en el periodo de lactancia, prueba con este precioso vestido en crepé muy suave en color azul claro.

La parte superior del cuello tiene cuentas decorativas con un cierre en la parte de la nuca oculto con botón. La cintura se ve muy realzada gracias al elástico y tiene un top interior para que si lo sigues usando cuando hayas tenido al bebé, te sea más fácil darle el pecho.

© H&M

5/8

Volante en el bajo

Si te gustan los vestidos largos, también tienes una propuesta muy elegante gracias a éste estampado con flores con un volante en la parte inferior que crea un poco de vuelo.

El entallado está bajo el busto y el pecho queda realzado gracias al escote en pico que también se encuentra en la espalda. Para rematar esta propuesta de H&M, los tirantes se anudan.

© H&M

6/8

En esta opción de vestido de lactancia encuentras una prenda que se ajusta a tu silueta de manera suave gracias al punto. Un detalle muy chic en la parte inferior al ser cruzado y con cintura entallada.

La parte superior tiene doble delantera, pero no se nota, así podrás ir con este vestido donde quieras con tu bebé. Con dos opciones de estampado, en gris jaspeado o rayas, puedes hacerte con las dos e ir cambiando.

© H&M

7/8

En tejido de viscosa

No vas a poder dejar de mirar este impresionante vestido de viscosa con tejido vaporoso en uno de los colores de moda, el petróleo. Puedes llevarlo solo o combinarlo con unos leggins en color blanco gracias a sus bajos redondeados.

Un look perfecto para ir de compras, por ejemplo. Los hombros y la cintura son fruncidos para realzar más este diseño que no tiene mangas y cuenta con escote en pico.

© H&M

8/8

Estampado de lunares

Los lunares son un estampado que sigue marcando tendencia año tras año. Un vestido en blanco y negro es un básico que sirve para ir de compras, al cine o para una reunión de trabajo.
 

Éste con cuello de pico lo demuestra porque es muy elegante si llevas zapatos o sandalias de tacón, pero combinado con unas zapatillas blancas básicas, cambia por completo hacia un estilo más casual. Tiene mangas tres cuartos, los hombros fruncidos y una tira para anudar en la cintura.

© H&M

Más sobre: