1/6 © Getty Images

Las pasarelas se vacían, los flashes se apagan, Nueva York se sume en un imperturbable silencio… las últimas modelos se han apeado de sus tacones y salen con paso grácil. Su trabajo ha terminado. Ahora llega el momento de sentarse, relajarse y acomodarse en un front row totalmente diferente, ese que nace en las aceras y en los eventos donde más celebrities se reúnen por metro cuadrado durante la Semana de la Moda. Precisamente, estos días la actriz Danielle Campbell se ha convertido en todo un punto de referencia a la hora de reinterpretar las tendencias venideras, con todo un despliegue de 5 outfits con los que ha salido más que victoriosa. Ella ha sido la protagonista del momento y estos son los looks con los que nos ha conquistado de cerca —y de lejos—. ¿Cuál es tu favorito?

2/6 © Getty Images

Danielle Campbell en 5 ‘looks’

Dónde: A la entrada del desfile de Tadashi Shoji.

 

Cuándo: El 7 de septiembre.

 

El outfit: ¡En la mezcla de texturas está la clave! Para asistir al desfile de Tadashi Shoji, Danielle escogió el vestido Amari, perteneciente a la firma anfitriona. El modelo en cuestión se trata de un diseño articulado en dos capas realizadas en encaje con motivos de inspiración floral en color azul marino, entremezclado a su vez con un cuello alto y ribete en las sisas de terciopelo. En cuanto a la silueta, se caracteriza por su largo mini y su línea A. A la hora de combinarlo apostó por unas imponentes sandalias de plataforma con pulsera de terciopelo en color negro.

3/6 © Redes sociales

Danielle Campbell en 5 ‘looks’

Dónde: Asistiendo a la reapertura de la boutique de Max Mara.

 

Cuándo: El 8 de septiembre.

 

El outfit: Si quieres saber qué se llevará exactamente este otoño, únicamente tienes que fijarte en el outfit de Max Mara que la actriz escogió para asistir a la reapertura de su boutique neoyorquina. Por una parte, un abrigo extra-largo en color cámel con cierre mediante cremallera, manga larga y cuello furry. Lo combinaba con un conjunto de bralette con escote en V pronunciado y pantalón acampanado de talle alto en negro. Por último, sus inseparables sandalias de plataforma en la misma tonalidad.

4/6 © Getty Images

Danielle Campbell en 5 ‘looks’

Dónde: Durante la celebración The Eternal Issue, en el Soho.

 

Cuándo: El 8 de septiembre.

 

El outfit: Ya sea en corto o en largo, con la llegada inminente del otoño son muchas las celebrities que no dudan del poder del terciopelo a la hora de construir un look sutil y glamuroso al que, si os fijáis, no le hacen falta apenas complementos. Danielle Campbell se decantó precisamente por el material más suave y cálido del armario femenino con la forma de uno de sus vestidos predilectos: el wrap. Se trata de un diseño cruzado, con falda montada sobre un lado, talle a la cintura y escote en pico, sin duda uno de los más favorecedores de la temporada. En este caso, lucía además manga corta y detalle de volante. Lo ‘accesorizaba’ únicamente con unas plataformas en color nude, perfectas para alargar ópticamente las piernas.

5/6 © Getty Images

Danielle Campbell en 5 ‘looks’

Dónde: Rumbo a la fiesta de una firma de cosmética en el Upper East Side.

 

Cuándo: El 9 de septiembre.

 

El outfit: Si buscas una adaptación del estilo athleisure a los looks nocturnos, aquí tienes un claro ejemplo. Danielle acudía a la fiesta organizada por una conocida firma de cosmética, ataviada con un total look verde army de estética deportiva. El conjunto estaba formado por una cazadora provista de cremallera que dejaba caer deliberadamente de los hombros al más puro estilo Kardashian. Sumaba a la ecuación unos pantalones de talle alto y pernera en disminución con detalle de cremallera en la parte frontal, y un top con escote redondo que dejaba parte de su abdomen a la vista. Por último, unas sandalias blancas como la perfecta contraposición.

6/6 © Redes sociales

Danielle Campbell en 5 ‘looks’

Dónde: Durante el desfile de Vivienne Tam.

 

Cuándo: El 10 de septiembre.

 

El outfit: Su último look puede que sea también uno de los más arriesgados, más que nada por la silueta y las características del vestido que lució para la ocasión. Se trataba de un diseño formado por un cuerpo de encaje traslúcido con cuello alto y aplicaciones bordadas que dejaba entrever a la perfección el escote y parte del abdomen. Le seguía una falda de vuelo hasta la rodilla en color rojo y lo aderezaba con sus sandalias negras de plataforma.

Más sobre: