1/9 © Getty Images

Tal vez Bella Thorne no sea un ejemplo de elegancia, pero lo que sí es cierto es que la joven de 20 años, famosa por su participación en varias series de la factoría Disney, no suele pasar desapercibida cuando acude a algún evento público.
 

Nos guste más o menos su  estilo, la actriz se ha convertido en un referente para muchas jóvenes que han crecido viéndola interpretar distintos papeles de adolescente. Tanto es así que cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
 

Cuando empezó a desfilar por las alfombras rojas lo hacía con un estilo muy conservador, propio de las estrellas Disney, pero con el paso de los años se ha ido radicalizando y mostrando su lado más rebelde con estilismos realmente arriesgados. Te mostramos ocho de los que más han llamado la atención. ¿Te atreverías con algo así?
 

También puede interesarte: A Bella Thorne, Kylie Jenner, Gigi Hadid, Sophie Turner... ¡les gusta la 'vie en rose'!

2/9 © Getty Images

Camiseta hecha vestido

Con esta camiseta a la que dio otro uso transformándola en un vestido participaba recientemente en la 29 edición de la Rooms Opening Night. En negro y con detalles de cruces, usó un cinturón de largo 'XL' para ajustar la prenda a la cintura.
 

Unas botas altas y accesorios de colores fueron los complementos elegidos para un look con el que atrajo todos los flashes, pero no tanto las buenas críticas sobre buen gusto.

3/9 © Getty Images

¿Neopunk?

Si no quieres pasar desapercibida en el próximo festival al que acudas, puedes tomar nota de esta propuesta. Así pudimos ver a Bella Thorne durante el segundo día del Billboard Hot 100 Festival.
 

Un bikini con unos ¿pantalones? de cuero que cubrió con una malla. Para el calzado, unas botas de plataforma.

4/9 © Getty Images

Colores fantasía

Para los Teen Choice Awards, celebrados el pasado mes de agosto en la ciudad de los Ángeles, optó por unos pantalones de talle alto y el crop top con banda plateada que combinó con una rebeca con transparencias y cola.
 

Si ya el look resulta' complicado', la actriz de Shake it  arriesgó todavía más con los colores fantasía del maquillaje y el cabello.

5/9 © Getty Images

Combinación de estampados

Si para la noche elige looks llamativos, para el día tampoco es que sean discretos como demuestra en esta imagen, tomada a su llegada a un evento de los Siriuis XM Studios de Nueva York en julio.

 

Cada prenda por separado podría tener un pase, pero la combinación del estampado militar de la camiseta con el print animal de las zapatillas y el cinturón, sumados a la malla de efecto metálico para cubrir la parte superior resulta un tanto estridente.

6/9 © Getty Images

Dos de sus imprescindibles

Parece que la rejilla y el print animal son dos de los imprescindibles de esta joven estrella de la televisión americana en sus apariciones públicas. Volvió a recurrir a ambos en el Freeform de Nueva York del pasado mes de abril.

Los combinó con unos pantalones con bandas laterales que no dudó en dejar abiertos.

7/9 © Getty Images

Transparencias y brillos

Algo más discreta (si es que con Bella Thorne se puede utilizar este calificativo), aparecía en los 22 Annual Critic’s Choice Awards del año pasado. Para la cita eligió un diseño de Steven Khalil que acentuaba su bonita silueta.
 

Transparencias y brillos en un vestido con el que, pretendiéndolo o no, volvió a ser el centro de todas las miradas.

8/9 © Getty Images

'Total look' negro

Si no fuera por el pelo con mechas flúor, Bella Thorne hubiera salvado la situación con este estilismo con el que se la veía, en Los Ángeles, en los American Music Awards de noviembre.

Un total look negro con unas sandalias de tiras en el mismo tono.

9/9 © Getty Images

El plus de pelo y maquillaje

Nos guste más o menos el vestido, hay que reconocer que en el evento organizado por unos grandes almacenes en el marco de la New York Fashion Week de septiembre del año pasado, la actriz de ‘Buena suerte, Charlie’ estaba guapa.
 

Sin renunciar a su estilo sexy, el pelo y el maquillaje acompañaron para que el modelo con encajes transparentes en naranja y negro no fuese del todo un descalabro estilístico.

Más sobre: