La reducción de las horas de luz que llega con el otoño baja el nivel de serotonina que segrega nuestro cuerpo, y esto hace que sintamos menos alegría. Pero no solo una alimentación adecuada y la práctica de algún deporte puede contribuir a elevarla. Vernos guapas cuando nos miramos al espejo es otra forma de recibir ese plus de vitalidad que necesitamos cuando el verano nos dice adiós.
Por eso, es un buen momento para coger esos pequeños ahorros que nos han quedado después de las vacaciones y darnos un capricho. No te sientas culpable por ello… ¡estás invirtiendo en salud!
Las firmas están sacando nuevas colecciones para recibir a la nueva estación con los brazos abiertos y Massimo Dutti es una de ellas. Te proponemos que conozcas la ‘Esmerald Touch’, compuesta por prendas invernales de tejidos envolventes que harán que el otoño sea un poco menos gris, como este traje de cuadros de chaqueta cruzada y pantalones anchos con el que podrás ir cómoda a la oficina, pero presumiendo de estilo.
También puede interesarte: Juego de tonos: Massimo Dutti tiñe el otoño más cálido y sofisticado
© MassimoDutti