1/10

Las buenas temperaturas se están resistiendo a abandonarnos, pero el otoño está a la vuelta de la esquina. Es una estación de transición donde cambia el paisaje y se va tornando gris poco a poco, por eso responder con un look alegre puede ser la mejor reacción para no dejarnos invadir por la temida depresión postvacacional.
 

A ello nos pueden ayudar los estampados que nos ofrece Zara en su última colección de vestidos para la próxima estación, la mayoría de ellos florales y que nos harán revivir la alegría que nos proporcionan los días luminosos del verano que estamos a punto de dar por concluido.
 

Os proponemos diez vestidos estampados del buque insignia de Inditex para recibir al otoño con estilo, como éste en color coral y flores amarillas y rosas con detalles en negro que se adapta a la silueta como un guante. ¡Hola otoño!
 

También puede interesarte: Las prendas favoritas de las 'influencers' que Zara planea agotar esta nueva temporada

© Zara

2/10

Mini

Si eres de las que has disfrutado de tus vacaciones en los últimos días, seguro que aún mantienes un tono bronceado en tu piel que te apetecerá lucir. Nada mejor para hacerlo que este mini vestido con filigrana floral.

Azul, rojo y ocre se combinan en un diseño de corte oversize en los hombros que podrás llevar solo o con unos pantalones debajo.

® Zara

3/10

Aire oriental

La influencia de oriente en el mundo de la moda queda reflejada en este vestido de Zara. No es sólo que Rei Kawakubo sea una de las diseñadoras más influyentes, es que lo exótico de los diseños y estampados que nos llegan desde allí siempre resultan interesantes.

Este diseño de estilo japonés con vivos de contraste y aberturas laterales te trasladará al país nipón en un abrir y cerrar de ojos.

© Zara

4/10

Transparencias

Las transparencias nos aportan un toque chic a los estilismos y es difícil renunciar a ellas, estemos en la estación que estemos. Inditex lo sabe y por eso nos propone este vestido de escote en V con detalles florales y manga ancha.
 

El estilo camisero nos permitirá llevarlo solo o combinado con otras prendas, obteniendo dos versiones de la misma pieza.

© Zara

5/10

Terciopelo

Ya venimos diciendo desde hace algunas semanas que el terciopelo será sin duda uno de los tejidos del próximo invierno. Es el usado para este vestido con estampado floral y cuello cerrado.
 

El detalle de las mangas anchas y el lazo que se ajusta a la cintura y cuelga por detrás convierten a este modelo ‘devorado’ en un vestido que querrás tener.

© Zara

6/10

'Slim fit'

Si has aprovechado el verano para ponerte en forma y perder esos kilos de más que te venían acompañando desde los meses pasados, con este vestido podrás seguir luciendo tu figura como lo has hecho en la playa.
 

Un vestido que te podrás ‘enfundar’ y combinar con diferentes tonos en los complementos dada la variedad de colores del estampado floral.

© Zara

7/10

Camisero

Los vestidos camiseros siempre son una gran opción si la comodidad es tu máxima a la hora de vestir. Ir a trabajar con un vestido de este tipo te garantizará estar a la última y sentirte arreglada sin renunciar a la confortabilidad.
 

Que quieres darle un toque más sensual al outfit, será tan sencillo como ajustar un poco más el lazo de la cintura y listo.

© Zara

8/10

Cuadros vichy

Los cuadros de vichy son uno de los estampados que mejor resultan. Pase el tiempo que pase, nunca dejan de estar de moda, aunque Zara los revisa incorporando flores, como en este vestido camisero largo donde el negro y el rojo son los protagonistas.
 

El corte debajo del pecho estilizará tu figura y te hará parecer más esbelta. ¿No te apetece?

© Zara

9/10

'Patchwork'

Este vestido en patchwork tiene un poco de todo. No sólo es original por el estampado, donde se dan cita los lunares y los motivos florales en diferentes tonos, sino que, además, juega con las asimetrías en el bajo.
 

Cruzado en el pecho, dos pequeños ruffles rematan las mangas. Otra de las propuestas de Zara que marcarán tendencia este otoño

© Zara

10/10

Lentejuelas

Las noches de otoño serán más divertidas y glamurosas con este vestido de lentejuelas con detalles florales que cierra nuestra selección.
 

No necesitarás más que unas botas altas por encima de la rodilla para ser la reina de la fiesta, porque los destellos que te aportarán las lentejuelas te harán brillar con luz propia.

© Zara

Más sobre: