A primera vista llevar boina puede ser todo un desafío reservado solo a grandes expertos de la moda como David Beckham o Brad Pitt, pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y el hijo mayor del ex futbolista nos ha demostrado que este complemento puede ser la pieza clave de un look casual.
Brooklyn Beckham confirma que este tipo de sombreros ha vuelto para quedarse y no necesariamente en los armarios de los hombres más maduros. Este complemento viste y dota de personalidad a quien lo lleva y combinarlo puede ser más sencillo de lo que a simple vista parece. Con unas gafas de espejo azul, camiseta básica de manga larga, vaqueros y unas chelsea boots (calzado que pisará fuerte la próxima temporada) el hijo de Victoria Beckham demuestra que es todo un icono de estilo al que seguir.
Si quieres afrontar el otoño y la bajada de las temperaturas sumándote a las modas predominantes apuesta por una de estas siete boinas que hemos seleccionado para ti. No lo dudes más prótegete del frío con estilo con uno de estos diseños.