1/8

Posiblemente no seas de esas afortunadas que aún cuentan con unos días de vacaciones por delante. El verano llega poco a poco a su fin y toca volver al trabajo. Aunque nos cueste hacerlo, reconozcamos que si algo nos motiva de esa vuelta a la rutina son los nuevos looks con los que podemos acudir a la oficina.

La ropa de otoño e invierno da mucho más juego y llega el momento de empezar a renovar nuestro armario para acudir perfectas al trabajo, serias pero con un toque desenfadado y sin olvidar la necesaria comodidad para aguantar la jornada sin tener que lamentar haber elegido ciertas prendas que nos resultan molestas.

Os dejamos con ocho propuestas que la firma sueca H&M ha pensado específicamente para ir a la oficina y con las que te vas a sentir toda una profesional y, además, la más estilosa, como esta básica compuesta por blazer y pantalón negro con una camiseta blanca con un detalle de recogido con un lazo en la parte inferior. Discreta pero chic.

También puede interesarte: Estar en forma y a la moda es posible con la nueva colección 'Level Up' de H&M

© H&M

2/8

Total black

El total black nos encanta para la noche. Siempre es una apuesta segura, pero para ir a la oficina también puede resultar ideal si le añades unos complementos que le den el toque de color.

Éste de H&M está compuesto por una falda tubo y una camisa donde el accesorio, un fajín trenzado en la parte frontal, capta la atención. Y si tras el trabajo sales a tomar algo, seguirás yendo perfecta.

© H&M

3/8

Comodidad

La comodidad es fundamental si te enfrentas a jornadas completas de trabajo. Pero ésta no tiene por que estar reñida con el estilo. La firma sueca lo tiene claro y por eso nos acerca este look con que el que te podrás mover libremente sin renunciar a la moda.

Lo conforma un jersey de corte oversize y manga abullonada en el puño y un pantalón en color maquillaje de pata ancha.

© H&M

4/8

Inspiración safari

Los tonos de inspiración safari vuelven este otoño para formar parte de nuestro armario. Seguro que ya tienes algo parecido que puedes rescatar de temporadas pasadas, pero si no es el caso puedes hacerte con esta camisa de tejido fluido de H&M.

El talle alto del pantalón y el elemento del lazo completan esta propuesta con la que ir a trabajar resultará más llevadero.

© H&M

5/8

Blanco luminoso

Si el negro nos gusta, un look compuesto enteramente por prendas blancas también. Va a aportar luminosidad a esos días más grises que están por venir.

Aprovecha para ir a la oficina con este traje las primeras semanas del otoño y así podrás seguir luciendo ese bronceado que seguro has cogido este verano.

© H&M

6/8

Camisa estampada

Sin salirse de la sobriedad en sus apuestas estilísticas para ir a la oficina, H&M también nos acerca prendas con un punto más desenfadado gracias a los estampados, como es el caso de esta camisa con motivos de árboles.

Por los tonos en blanco y negro podrás combinarla con multitud de prendas, así que seguro que amortizarás la compra.

© H&M

7/8

Falda jacquard

Esta falda en tejido jacquard con motivo burn-out te servirá para ir a la oficina marcando tendencia, pero combinada con un cuerpo más elegante nos atrevemos a decir que podrías ser la invitada perfecta a una boda.

En su propuesta para ir a la oficina, la firma sueca la combina un sencillo jersey de punto y cuello redondo.

8/8

Camisa de raya diplomática

De nuevo pantalones holgados para ganar comodidad en las largas jornadas de trabajo que reanudamos en estas fechas. Sustituir el clásico cinturón por un lazo es algo tan simple y que aporta tanto estilo que seguro que lo vas a incorporar a tus estilismos.

La camisa de raya diplomática es un básico que estuvo, está y estará y que si no tienes querrás tener esta próxima temporada.

Más sobre: