1/10

Quien piense que la combinación del blanco y el negro se quedó atrás está equivocado. Forman un binomio irrompible y, en materia de moda, infalible. Un look formado por prendas en esos tonos siempre va a resultar adecuado y, además, nos va a permitir jugar con el resto de colores para los complementos, no en vano se trata de dos tonalidades que casan con cualquier otra.

Y si el black&white nos llega de la mano de la marca Desigual, ya sí que se confirma que será tendencia en la próxima temporada. Y no son pocas las prendas que la firma ha compuesto a base de blanco y negro, siempre dándoles ese toque que nos hace darnos cuenta que ‘la vida es chula’.

Os proponemos diez prendas para este otoño con las que si tenías abandonada la combinación de estos tonos querrás volver a reconciliarte con ella. Y empezamos con el vestido Hayley, de estampado geométrico y manga acampanada.

También puede interesarte: ¡Ponte en forma con la nueva y original colección 'sport' de Desigual!

© Desigual

2/10

Toque de encajes

Si por algo nos gusta Desigual es por su capacidad para combinar texturas y tejidos en una misma propuesta. En este caso incluye transparencias en las mangas de su modelo Irlanda.

En este vestido juega con rayas de diferentes tamaños y una composición asimétrica con toques de gris. Una prenda que destaca por su comodidad, pero sin renunciar al punto de originalidad.

© Desigual

3/10

Geometría y flores

Un sutil volante cierra el bajo de la camiseta Estampado con un diseño geométrico que se repite en las mangas. Pero ¿creías que se iba a quedar ahí? La respuesta es no. A la prenda se suman las flores del pecho y el elemento de asimetría con ese efecto cruzado.

En el estilismo de su página web, la firma combina esta camiseta con un pantalón en los mismos tonos, pero de cuadros.

© Desigual

4/10

'Animal Print'

Tres de los principales animales de la sabana africana se dan cita en la camiseta California: la cebra, la serpiente y el leopardo. Si habías pensado que el animal print ya estaba fuera del circuito de los estampados, parece que estabas equivocada.

Cuello redondo y hombrera ancha definen este diseño donde el blanco y el negro son los protagonistas.

© Desigual

5/10

Mini falda

Desigual no se limita a su uso del blanco y el negro solo en las partes de arriba, sino que también los traslada a las faldas, como es el caso de la Anders.

Una mini de estampado geométrico con la que podrás jugar a las combinaciones con otros colores. Ya puedes empezar a pensar con qué te la puedes poner si al verla al decidido incorporarla a tu fondo de armario.

© Desigual

6/10

Patchwork

Una de las señas de identidad de esta marca presente en cualquier centro comercial que se precie es el uso del patchwork. Si lo estabas echando de menos en esta selección de prendas, se acabó la espera.

Aquí lo tienes componiendo el vestido Candice, donde los detalles vienen de la mano de las cremalleras y las tachuelas metálicas que decoran la prenda.

© Desigual

7/10

Abertura en el bajo

Otro vestido, pero la misma combinación de colores. Desigual vuelve a repetir el blanco y el negro en una de sus propuestas para el próximo otoño como lo es el modelo Sweet, cuyo bajo con una pequeña abertura es recorrido por una cremallera que va subiendo hasta la cintura.

Nos gusta la propuesta con esa camisa de cuadros de Vichy con mangas acampanadas, como no, también en blanco y negro.

8/10

Detalle de transparencias

Valeria, nombre originario del latín que significa sana y valerosa, es el nombre elegido por la marca con sede en Barcelona para esta blusa en la que el protagonismo se lo lleva el escote con ese lazo negro.

Pero no pierdas ojo al remate de las mangas y el bajo con esa transparencia jaspeada con estampado de pata de gallo.

© Desigual

9/10

Con bordados

Otra de las minifaldas que nos llegan de la mano de Desigual para el próximo otoño es la Axel, cruzada y con un pequeño efecto de asimetría en el bajo.

Combina tejidos y texturas y está decorada con bordados. Uno de los detalles más interesantes es la anilla que permite el cierre de la prenda. Con una camisa blanca y una blazer negra lograrás un look formal con un toque desenfadado.

© Desigual

10/10

Pantalones slim fit

Para cerrar nuestra selección de prendas donde el blanco y el negro se convierten en la única escala cromática de algunas de las propuestas de Desigual tenemos a los pantalones Clau.

El estampado floral dará un punto de alegría a los días más grises del otoño y el invierno, y a ti te marcarán la silueta gracias a su corte slim fit. Larga vida al black&white.

Más sobre: