Algunas os estaréis lamentando porque el verano nos deja. Las fiestas al aire libre, los paseos por la playa, el bronceado de nuestra piel… tendremos que esperar casi otro año para volver a disfrutar de ello. Otras, en cambio, estaréis deseando que se acaben las altas temperaturas y poder disfrutar de las horas de sueño, de las tardes de sofá y manta y, sobre todo, de las nuevas colecciones de moda que nos proponen las grandes firmas.
Antes de entrar de lleno en el terreno de los abrigos, estas últimas semanas de verano necesitamos prendas que nos aporten un poco de calor, pero combinables con manga corta para poder poner y quitar a lo largo del día según nos vaya condicionando el look el termómetro. Y la prenda por excelencia para poder hacer frente a esos vaivenes de temperatura es la blazer.
Zara nos trae una amplia colección de chaquetas con las que hasta las más amantes del calor querrán por fin que llegue el inicio de la caída de las hojas, como ésta de bordes desflecados y cuello de solapa con bolsillos laterales.
También puede interesarte: Jeans con bordados, la última tendencia de Zara que transforma el básico por excelencia
© Zara