1/10

Muchas de nosotras relegamos a las ocasiones especiales la ropa interior que más nos favorece. Grave error. Que no se vea lo que llevamos debajo de nuestras prendas exteriores no debe suponer descuidarla, y hemos de procurar, siempre por nosotras mismas, vernos también favorecidas cuando al final del día llegamos a casa y nos desvestimos.

Nos hará ganar autoconfianza y sentirnos mejor, y con las propuestas de sujetadores push-up y con encaje que nos acerca H&M lo tendremos más fácil que nunca. Unas prendas mimadas al detalle que os queremos mostrar para que os animéis a cuidar también la ropa íntima.

Arrancamos este repaso por las tendencias que nos llegan de la mano de la firma sueca con este bralette push-up en encaje y malla con copas preformadas y relleno que realzarán tu busto y tu escote y que podrás encontrar, además, en rosa palo y en beige.

También te puede interesar: Victoria Sport lanza 'The Player' el sujetador deportivo 'inteligente'

© H&M

2/10

Espalda olímpica

Las espaldas olímpicas en los sujetadores se han convertido en una tendencia, ya que resultan cómodas y, con este sujetador, también estéticas.

Cuenta con copas preformadas y con un relleno que elevarán tu busto y una sección ancha de malla en la espalda. Esta prenda se cierra delante con una hebilla de metal y tiene aros. Lo puedes encontrar también en negro.

© H&M

3/10

Copas revestidas

Detalles florales de encaje decoran toda la parte baja de este bralette suave en malla con tirantes dobles ajustables.

Sin cierre y sin aros, si eres atrevida lo podrás llevar a modo de crop top dada la belleza de esta propuesta de H&M con la que podrás hacerte también en un tono beige empolvado.

© H&M

4/10

Funcional

Más que por su belleza, este sujetador push-up destaca, sobre todo, por su funcionalidad. Sencillo en el diseño, con él lograrás elevar el pecho y lucir un escote más sugerente.

Está hecho en microfibra y tiene copas preformadas y relleno, así como tirantes ajustables y cierre de corchetes en la espalda. Este modelo está disponible en beige, rosa o chai.

© H&M

5/10

Body

¿Qué os parece este body? ¿No os apetece llegar a casa, quitaros la ropa y miraros al espejo con esta prenda? De encaje, tiene tirantes cruzados delante y botones de presión en la entrepierna.

Es tan bonito que te costará vestirte y ocultarlo.

© H&M

6/10

Detalles de encaje

De nuevo H&M nos propone otro sujetador sencillo en cuanto al diseño pero no exento de ciertos detalles que le dan un punto de elegancia, con las aplicaciones de encaje en los laterales.

Este modelo, hecho en punto, se vende en un pack con otro igual pero en negro, pero los hay disponibles en otros tonos.

© H&M

7/10

Ribetes decorativos

Azul combinado con color visón. Así es este sujetador de esta marca de moda internacional donde podemos encontrar ropa interior apta para todos los gustos.

Cuenta con ribetes decorativos y copas preformadas con relleno para elevar el busto. Asimismo, dispone de tirantes finos ajustables y cierre en la espalda con dos pares de corchetes.

© H&M

8/10

Sin cierre

En esta propuesta lo que destaca principalmente es la espalda, de corte olímpico. Con aros y sin cierre, nos gusta el ribete ancho de encaje en la espalda. Los tirantes son ajustables y también tiene relleno.

No es el más adecuado para cuando lleves escote en la espalda, pero si vas con camisa o camiseta cerrada estarás muy cómoda.

© H&M

9/10

Tirantes de encaje

Los tirantes de encaje de este sujetador, que emulan a una blusa de corte lencero, le hacen especialmente apropiado para esas noches en las que quieres ir desenfadada y te pones transparencias en la parte superior.

Y además, el efecto push-up hará que tu escote luzca perfecto.

© H&M

10/10

En pack

Si te gusta este modelo donde destaca el detalle de encaje de la parte superior de la copa, estás de suerte, porque es uno de los sujetadores que H&M vende en pack. En este caso en rosa y negro y en negro.

Cuenta con copas preformadas con relleno y tirantes ajustables y cierre estrecho en la espalda con dos pares de corchetes.

© H&M

Más sobre: