1/8 © Redes sociales

Relajados, cropped, acampanados, boyfriend… esta temporada, los pantalones revisaban su silueta para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades de cara a desterrar por completo a los tradicionales vaqueros estrechos, con abanderadas tan influyentes como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Sin embargo, cuando creímos que ya habíamos asistido al “entierro” de nuestros clásicos skinny jeans —bendición y despedida incluida—, llegó Blake Lively y logró que deseásemos llevar un pantalón a su imagen y semejanza: estrecho, por encima del tobillo y de talle alto. Los looks off-duty de la actriz nos han convencido a la hora de reservar un lugar privilegiado en nuestro vestidor a los pantalones pitillo y hacer de ellos la prenda más efectiva en lo que a estilizar nuestra figura y acompañarnos las 24 horas del día se refiere. ¿Necesitas más pruebas? Te lo demostramos con estos 7 looks de la intérprete.

2/8 © Redes sociales

Estilo ‘retro’

Un pequeño cambio o un guiño inesperado pueden mudar por completo el aspecto de tu outfit. Nos referimos a giros tan simples como optar por anudar tu camisa en lugar de decantarte por la tradicional botonadura de arriba abajo. Blake apostaba por esta opción y conseguía un outfit de aires retro sublime. En este caso, combinaba una camisa con print floral realizada en un tejido con acabado satinado, de Lindsey Thornburg, con unos vaqueros de talle alto. A su vez, el ante tomaba sus complementos en forma de botines con tacón medio y bandolera.

3/8 © Redes sociales

Una de básicos

Minimalismo y básicos se aúnan en un único outfit tan revelador y efectivo como asumible por la mayor parte de los “mortales”. Lejos de prendas exageradas o combinaciones poco usuales, Blake nos conquistaba tirando de clásicos de fondo de armario y construyendo un estilismo de matrícula. Así pudimos ver a la actriz luciendo unos skinny jeans de talle alto firmados por Old Navy, combinados a su vez con la tradicional camisa blanca —impoluta, simple y sin ningún tipo de giro estético—, de Frame. Completaba su outfit con unas sandalias negras con pulsera y tira embellecida mediante perlas, de Stuart Weizman, y un bolso negro con forma de mini-mochila acuñado por Fendi. ¿Se puede dar más en el clavo llevando la sencillez por bandera?

4/8 © Redes sociales

Bienvenido, entretiempo

Abandonando su hotel en Nueva York, pudimos ver a la actriz lucir un estilismo de lo más recurrente e inspirador de cara a los próximos meses de entretiempo. Blake Lively combinaba en esta ocasión unos vaqueros estrechos de talle medio con una camisa estampada perfectamente abotonada. Sobre ella, un abriguito con cuellos a contraste teñido de un versátil nude. En cuanto a los accesorios, la intérprete no dudaba estilizar y alargar sus piernas de la mano de unos stilettos de ante en tono natural, sumaba a su outfit un cinturón cámel, un sombrero de ala ancha y estética floppy, así como una cómoda bandolera con cadena, de Chanel.

5/8 © Redes sociales

Hits de temporada

Nada como aunar un calzado de verano y una cazadora de entretiempo para conseguir el perfecto look de transición. Darle un giro radical a prendas tan básicas como son los pantalones estrechos y las camisas blancas es sumamente sencillo de la mano de otros must-have tan llamativos como una bomber y unas sandalias de cuña. Así, vimos a la intérprete sobrellevar el fresco matutino con una cazadora de acabado satinado combinada con puños de canalé a contraste. La actriz la conjugaba con unas sandalias de cuña en blanco con suela tricolor, de Christian Louboutin, y un bolso Chanel de piel guateada y tamaño XXL.

6/8 © Redes sociales

El perfecto working look

¿Hora de regresar a la oficina? Si lo que buscas son prendas y accesorios todoterreno para sobrellevar los meses venideros, lo único que necesitas es emular los básicos de la actriz: unos vaqueros estrechos —en su caso de Mother Denim—, una camisa blanca, unos cómodos mocasines —los suyos están firmados por Christian Louboutin— y el infalible abrigo de paño en color azul marino.

7/8 © Redes sociales

En clave effortless-chic

Para salir a pasear junto a su marido Ryan Reynolds, Blake apostó por un estilismo desenfadado donde los complementos jugaban un papel importante. Por una parte, la actriz apostaba por un abrigo extra-largo de Gucci en color negro que cobijaba una camiseta básica de algodón con tiras cruzando el escote y unos pantalones estrechos de talle alto. Con respecto a los accesorios, Blake se pertrechaba bajo un sombrero de ala ancha también en negro y unas gafas de sol redondeadas, de Privé Revaux. La nota de color la pondría el pequeño bolso amarillo de Fendi que colgaba a modo de bandolera, culminando su outfit con unas deportivas New Balance.

8/8 © Redes sociales

Espíritu deportivo

¿Quién no ha hecho de la comodidad su máxima en más de una ocasión con un look de este estilo? En esta ocasión podíamos ver a la actriz combinar una chaqueta de punto en clave XXL con nos pantalones estrechos negros y una camiseta básica blanca de algodón. En cuanto a los accesorios, volvía a hacer unos de su sombrero floppy, mientras calzaba unas sencillas deportivas blancas.

Más sobre: