1/10

Todas sabemos que un buen complemento puede convertirse en nuestro mejor aliado para conseguir un look perfecto. Por el contrario, una mala elección de los accesorios puede echar al traste un estilismo que nos resultaba muy favorecedor.

Cuando optamos por un outfit donde la sencillez es la nota dominante, es cuando en mayor medida podemos decantarnos por un collar XL que se convierta en el punto focal de nuestro look.

Para esos días en que echas mano de los básicos, Uterqüe te propone una serie de collares que harán que, pese a las prendas sencillas, llames la atención allá por donde pases, como con éste en forma de lazo, con lentejuelas bordadas en tonos rosa que podrás ajustar al cuello de tu camisa y darle un extra a la blusa.

También puede interesarte: Debby Ryan y los collares 'minimal' que querrás lucir este verano

© Uterqüe

2/10

Pedrería colocada a mano

Uterqüe nos propone flores en este collar pectoral de pedrería colocada a mano, un complemento con el que, sin duda, llamarás la atención dado su tamaño.

Las flores penden de una cadena y sus tonos en negro, rojo y blanco, con toques de naranja, te permitirán combinarlo con multitud de colores, aunque cuanto más básica sea la camisa o camiseta, más destacará esta pieza.

© Uterqüe

3/10

Aros dorados

Un formato XL no tiene por qué estar reñido con un diseño sencillo. Es algo que podemos ver con este collar formado por un conjunto de aros dorado.

Cuenta con un cierre con mosquetón regulable con el que podrás jugar con la altura del collar, dejándolo más o menos ajustado al cuello. Un estilo más atemporal que podrás seguir usando durante varias temporadas.

© Uterqüe

4/10

Colgante con forma de pez

Si las flores forman parte de las últimas propuestas de Uterqüe en collares, los motivos animales también están presentes, como en esta pieza formada por una cadena dorada de la que pende un colgante en forma de pez.

Un pez de fantasía con detalle de brillantes en el ojo y cuerpo articulado y unas originales escamas en amarillo, morado y turquesa.

© Uterqüe

5/10

Acabado en piel

Casi como si fuera una prenda en sí mismo está concebido este collar con el que no necesitarás más que una simple camiseta de algodón para destacar entre las demás. En este caso el estampado es geométrico.

Por si no te has dado cuenta, el acabado de las diferentes piezas que conforman este complemento es de efecto piel y tiene textura, lo que le da un punto adicional de originalidad.

© Uterqüe

6/10

Cristales multicolores

Cristales multicolores y con destellos hacen de este collar de la firma Uterqüe una pieza única. En forma de espigas, los adornos caen sobre la parte superior del pecho.

Una doble línea de cristales blancos conforman el hilo conductor del que salen el resto de las piezas. ¿Te atreves con un complemento como éste?

© Uterqüe

7/10

Estrellas

Las hemos visto formando parte de estampados de camisas en las últimas temporadas, pero las estrellas no se han quedado relegadas a las prendas sino que también dan el salto a los complementos.

Es lo que ocurre con este collar, en el que se entremezclan con formas redondas y múltiples colores en otro de los complementos que querrás tener este otoño.

© Uterqüe

8/10

Placas de carey

La resina y el hierro son los dos materiales que componen este collar de Uterqüe formado por placas de carey.

Un material que nunca pasa de moda en el sector de los accesorios y que en este caso nos llega de la mano de esta firma. Se adaptará a tu cuello como un guante y necesitarás poco más para un look de nota.

© Uterqüe

9/10

Detalle de perlas

De nuevo el uso de las estrellas para otra de las propuestas de esta marca, aunque ahora estrellas de mar. En tono dorado, el detalle de las perlas no puede resultar más apropiado.

Como en otros de los collares de la firma de moda, podrás regular en el cierre la altura a la que llevas la pieza y así lograr distintos efectos según la prenda con la que lo combines.

© Uterqüe

10/10

Doble función

Para terminar con nuestra selección de los collares más llamativos de Uterqüe os dejamos con uno que no os va a pasar desapercibido por su doble función, ya que además de como colgante podrás lucirlo como cinturón.

Se trata de una pieza con detalle de borlas joya y cierre regulable que también quedará ideal pendiendo de tu cintura.

© Uterqüe

Más sobre: